Filiberto Ntutumo llamado a Consulta en Malabo

Filiberto Ntutumo llamado a Consulta en Malabo

Última Hora!!!!

Radio Macuto ha informado por medio de su Pagina en Facebook que Filiberto Ntutumo Embajador de Guinea Ecuatorial en Rusia ha sido llamado a Consulta por el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial. Señalar que Filiberto salió en las noticias la semana pasada, en Diario Rombe, como Abusador de la colonia Estudiantil que se encuentra en Rusia.

Filiberto Ntutumu Nguema

Radio Macuto medio de comunicación y critico de Guinea Ecuatorial ha podido saber que también ha sido llamado el Primer Secretario de la embajada de Rusia, por los mismos motivos que su embajador. A partir de lunes las dos personalidades estarán en Malabo

Diario Rombe ha contactado con los estudiantes y en las próximas horas ampliaremos la noticia lo que si nos confirman desde Rusia, es que la mayoría de los estudiantes creen que el mismo Ministro de Asuntos Exteriores a tomado carta en el asunto y hay posibilidades que dimita como embajador. «Nos sentiremos decepcionados si el Jefe de Estado no saca a este hombre de aquí y deseamos que no le manden a otro lugar donde hayan estudiantes», queremos recordar que Diario Rombe esta preparando un reportaje en colaboración con algunos  estudiantes de la colonia en Rusia. Animamos a todos los estudiantes que sufren atropellos dentro y fuera del país tener el valor y denunciarlos.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “Filiberto Ntutumo llamado a Consulta en Malabo”

  1. ¿Podrían aclarar la información sobre el ambiguo término de ABUSADOR? ¿En que sentido o de que tipo…? Exactamente, ¿en qué consistían sus abusos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor