Inminente destitución de Anatolio Ndong Mba como Representante de GE en la ONU

Inminente destitución de Anatolio Ndong Mba como Representante de GE en la ONU

Fuentes de toda solvencia del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Guinea Ecuatorial contactaron con Diario Rombe a lo largo de la tarde de hoy jueves, para comunicar «la alegría dura poco en la casa de los pobres».ban1eguinea

Según nos cuenta, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo «para mejorar el servicio» destituirá de sus funciones a D. Anatolio Ndong Mba como Embajador Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas.Las relaciones entre Anatolio Ndong Mba y la sobrina de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo son prácticamente nulas. 

¿Quién sustituirá a uno de los mejores embajadores de Obiang Nguema ante las Naciones Unidas? que en los años 90 fue acusado por la prensa Española de desviar fondos destinados proyectos de cooperación. Se barajan varios nombres entre ellos según fuentes procedentes de España, aseguran que el nombre que más suena es el de Crisantos Obama Ondo ex Representante de Guinea Ecuatorial ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Algunos miembros cercanos a Crisantos con residencia en España en declaraciones a terceras personas informaron a Diario Rombe que «el cese de Crisantos Obama Ondo sin el posterior nombramiento era simplemente para observar la reacción de la oposición interna como externa. Ahora su nuevo nombramiento nos sorprenderá a todos». 

ana

¿Será Crisantos Obama Ondo el nuevo Embajador Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas? Todo es posible en Guinea Ecuatorial… el Decreto Presidencial está firmado, sólo falta publicar el nombramiento del sustituto. En estos momentos Crisantos se encuentra en las Naciones Unidas recibiendo orientaciones de D. Anatolio Ndong Mba

11 Comments

  1. Con Crisantos Obama Ondo EBOLA en las Naciones Unidas, Nguema Obiang renudará en EEUU sus operaciones de blanqueo de capitales. Tal es el propósito de Obiang y su hijo, y no otro. Nada de malas o nulas relaciones entre la sobrina de Obiang y Anatolio. ¿A caso es la única familia que puede dirigir todos los sectores del Estado guineano?
    ¡¡Porras¡¡

    • Muy inteligente, tienes razón. Por eso me dan risa los que creen que Obiang puede cambiar su política de depredador mientras que es la que le llevó al poder y le funciona desde 1975.
      Exactamente esto no se me había pasado de la cabeza pero tu visión es verdad.

  2. Se nos cuela Tontorín Nguema Obiang a la presidencia del país. Hay que ver lo que el sátrapa a ha regalado a los Americanos para alcanzar sus objetivos. No tenemos que quedarnos solo con palabras, hay que subir a otro nivel de actuaciones

  3. Esta es nuestra sociedad. Nuestra sociedad es aquella donde el mentiroso, el ladrón, el estúpido, el falsificador, el adúltero, el acosador de adolescentes, el que pelea e insulto a los demás ciudadanos, el que amenaza con pistola, etc ES EL VALORADO Y PREMIADO POR EL REGIMEN ACTUAL.

    La gente con moral cívico-social, formada familiar y académicamente, respetuosa, humilde, honesta, sincera, íntegra, etc NO TIENE LUGAR EN NUESTRA AMADA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL.

    TRISTE VER COMO LOS MALOS TRIUNFAN Y LOS BUENOS FORZADOS A PERDERSE, Y EL RESTO ES: EL TALENTO, LA CAPACIDAD INNOVADORA Y COMPETITIVA, ETC AL AGUA……………. Y LA CONFIANZA INTERNACIONAL QUE GUINEA ECUATORIAL DEBERIA HABERSE MERECIDO TAMBIEN AL AGUA, TRISTE, Y MUY TRISTE.

  4. El perro nunca cambiará su forma de sentarse.
    En total, tal para cuál.
    O sea, tanto monta a tanto como tanto…monta a tanto.
    El perro nunca sabrá reír aunque se lo aprendan durante 73 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares