Insólito gesto del Embajador de GE en Brasil e Imán de los musulmanes en Guinea E ..

Insólito gesto del Embajador de GE en Brasil e Imán de los musulmanes en Guinea E ..

Reproducimos esta vergonzosa imagen que ha emitido la televisión nacional de Guinea Ecuatorial, donde se puede observar a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo acompañado de su mujer, despidiéndose de sus homólogos en el aeropuerto de Surinam.

El beso ha sido siempre y en todas partes un signo de afecto, reverencia y respeto. Y en efecto, Benigno Pedro Matute Tang ha querido dejar claro al Presidente que «le adorará hasta que la naturaleza lo decida». Por su parte Obiang parece sorprenderse por el gesto, que suelta una ligera sonrisa y una palmadita al estilo «no te preocupes, tu puesto esta garantizado». Hay un momento que, después del beso, Obiang limpia su mano…

Benigno Pedro Matute Tang de 46 años es el embajador de Guinea Ecuatorial en Brasil. El pasado día 23 de julio de 2015 asistió al acto de inauguración de la nueva MEZQUITA situada en las inmediaciones de la localidad «Sacriba Fang» en Malabo.

Benigo Pedro Tang

Según publico los medios de comunicación de la dictadura de Guinea Ecuatorial, la construcción de esa nueva mezquita fue financiada por el dinero de Constancia Mangue, se desconoce donde trabaja y cuánto cobra la esposa de Obiang como para permitirse construir una mezquita valorado en 2000.000.000 de francos, según cifras publicadas por ellos.

IMG-20150222-WA0006

El Embajador vive lujosamente en Brasil, y frecuenta en grandes fiestas de Samba que celebra. La inauguración de la Mezquita la presidio el embajador Benigno Pedro Matute Tang en calidad de imán central y máximo dirigente espiritual de la comunidad musulmana e islámica de Guinea Ecuatorial. Obiang y Constancia se ríen del Imán. Un máximo dirigente de la comunidad musulmana besando la mano de un dictador y auto-proclamado inmortal, y dirigente de la Iglesia Católica en Guinea Ecuatorial. Se le recuerda como aquél que dijo públicamente que «todos los opositores a Obiang Nguema deben morir»

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Insólito gesto del Embajador de GE en Brasil e Imán de los musulmanes en Guinea E ..”

  1. Lo descrito por el Observador es la tónica general con respecto a nuestro personal destinado en las misiones diplomáticas para la representación de Guinea Ecuatorial por allende. Era de esperar que los pocos medios de difusión no alineados a los dictados del presidente fundador tarde o temprano darían cobertura de esta inoperante e inmune nepotismo que se da en el Ministerio que preside Agapito Mba Mokuy. Entre los tres niveles a los que hace referencia el Observador, no sé si cabría añadir uno o resaltar más sobre diversos embajadores y personal nombrados por la connivencia, afinidad o parentesco a lo referido en artículo, que los hay totalmente ANALFABETOS que no saben leer, ni escribir, por lo tanto, incapaces de poder redactar correctamente algún informe detallado, así como reunir los mínimos requisitos que harían falta por los servicios a los que son confiados.
    Hay casos de elementos que son embajadores sin ninguna formación académica mínima, como son: Marcos Ndong Edu Nchama, alias Koko, de Mongomo embajador con destino en Gabón; sin ninguna formación académica, policia ninja al servicio de Obiang. Enrique Nsue Anguesomo, alias Chico Henry embajador en Chad, de ebebeyin, elemento ninja, chico de recados al servicio de Armengol Nguema, ninguna formación académica conocida y en su haber tiene acumulado muchos asesinatos, es incapaz de mantener una conversación fluida en español.
    Benigno Pedro Matute Tang, alias Bote embajador en Brasil, un ladronzuelo y chivato por los barrios de Bisa, Comandachina de Bata, forma parentesco con Milam Tang, no pudo terminar la educación primaria en Nvo Okenve, por sus trapicheos fue enviado a algún país de Oriente Medio, a la vuelta como muchos se hizo cargo de la mafia árabe libanesa con los del poder y así hasta ir de representación de nuestro país primero a Egipto. Como estos tenemos en diferentes legaciones diplomáticas auténticos inútiles sin formación adecuada ni preparación para lo que significa que no todos los que son nombrados son necesariamente merecedores de estos puestos. Tenemos los casos de los hijos de Evuna Asanagono. Mari-Cruz Evuna Andeme embajador en Inglaterra y Miguel Evuna Andeme embajador en los EE. UU. y que decir de la famosa Oyana y su Madre Purificación Angué Ondo en la delegación diplomática de nuestro país en Madrid. Es completamente una locura que semejantes personajes representen a un país por muy insignificante que puede resultar en el escenario internacional como nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor