Jornada académica sobre Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad

Jornada académica sobre Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad

Nuestro corresponsal en Buenos Aire, el abogado penalista y periodista Hugo Lopez Carribero, ha sido convocado para realizar la apertura y moderación del debate que se generará es esa ciudad, el día 7 de agosto, en torno a la problemática de la Jornada Académica sobre Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad. Todo en el marco de la las leyes de ejecución criminal Latinoamericanas.unnamed (2)

El evento se llevará a cabo desde las 9 hs, en las instalaciones del Hotel Reconquista Garden, en la ciudad capital de Argentina, con la totalidad de las inscripciones ya casi agotadas, el plazo para anotar la concurrencia cierra el día 17 de julio.

La organización estará a cargo de la prestigiosa empresa Mente Jurídica Digital, que hace pocos días ya ha realizado una exitosa convocatoria en la ciudad de Mar del Plata, para establecer los límites del homicidio en consecuencia de la violencia de género.

En Buenos Aires se dará tratamiento especial a la situación carcelaria de los condenados por delitos sexuales, y a la imposibilidad de salidas anticipadas del régimen penitenciario. Así como también a los sistemas carcelarios en América Latina, y en el Derecho Comparado, y su correlarto con los estándares internacionales.

En este sentido el Dr. Hugo Lopez Carribero introducirá, al debate, la problemática carcelaria y la sistemática violación de Derecho Humanos en Guinea Ecuatorial.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor