La carta censurada por la Mesa de Dialogo Nacional

La carta censurada por la Mesa de Dialogo Nacional

10801606_10205129831786607_6072930914586839202_n

La Editorial Diario Rombe comparte con ustedes una carta que le fue enviada a la Mesa de Dialogo Nacional el pasado día 14 de noviembre de 2014 sobre las 14.30 horas del medio día por un grupo de jóvenes para demostrar su disconformidad sobre ciertos puntos.

El pasado día 10 de noviembre los jóvenes interesados en el Dialogo Nacional que se estaba celebrando en Guinea Ecuatorial, organizaron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, un debate que tenia como objetivo analizar los acontecimientos que se realizaban en SIPOPO.

Una vez finalizado el encuentro, el Secretario General del PDGE Jeronimo Osa Osa Ecoro, contactó con el Presidente del PDGE en Valencia, Fabian Okue Kung Mangue (quien participó en el debate en defensa de los ideales de su partido junto Alfredo Diego Eworo y Aristides Tela Mevian Miaga), para que este junto a los participantes redactasen una carta dirigida a la Plenaria del Dialogo Nacional y que se iba a leer durante la clausura de los debates el pasado viernes 14 de noviembre.

Los jóvenes se reunieron y redactaron un mensaje dirigido al Presidente Moderador de la Mesa D. Vicente Ehate Tomi. Recordamos a los lectores que el compañero Santiago Aparicio Abeso Representante de CPDS en España quién participó activamente en los debates de análisis del DN, no aceptó participar en la redacción de la carta, alegando que «su partido ya había redactado su disconformidad con el DN y enviado al Gobierno».

Descarga la carta: Mensaje enviado a la Presidencia de la Mesa de Dialogo Nacional

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor