La dictadura no tiene límites a la hora de materializar sus crímenes en sus hospitales privados

La dictadura no tiene límites a la hora de materializar sus crímenes en sus hospitales privados

Hay un miedo total en el entorno del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y en sus organizaciones juveniles entre ellas Antorcha y Asho. Durante las últimas tres semanas la mayoría de los jóvenes acuden con dolencias en los Hospitales Privados propiedad de la familia real. 29566854

Alertamos a todos los ciudadanos que no acudan en los centros médicos privados propiedad de la familia Obiang. Hay ordenes de eliminar a un total de 30 jóvenes antes de las elecciones presidenciales. Cualquier jóvenes del PDGE que ingresen en esos hospitales, nos confirman fuentes cercanas del PDGE que aprovechan este medio de comunicación para alertar a los ciudadanos que «inyectan agua en las venas» que a los pocos días te mata. 

«Esta semana han muerto jóvenes que acudieron con dolencias en algunos de los Hospitales privados propiedad de la familia Presidencial» asegura la fuente. Los ciudadanos confían mejor en los centros médicos de los chinos porque «por lo menos estamos seguros que los hospitales del Gobierno» asegura. La dictadura no tiene límites a la hora de materializar sus crímenes en sus hospitales privados. 

4 Comments

  1. ES GENTE TAN PRIMITIVA…

    Que han sellado pactos con poderes oscuros del inframundo y con toda suerte de entidades regresiva. Entidades éstas (llámese jinns, arcontes, demonios…etc) que ofrecen poder y estatus de bonanza mundanos a quien pacta con ellos, pero a cambio debes ofrecerles a ellos sangre, dolor, angustia y sufrimiento humanos.

    Viven en la creencia de que, siempre que se acerca un evento crucial hay que sacrificar algún «corderito del rebaño» a estos seres con el fin de que «todo salga bien».
    Y digo yo: ¿Por qué no ofrecéis en sacrificio a vuestros propios hijos, cabrones? (ya se comenta por ahí que algunos de vosotros (si no todos, la mayoría), para poder ostentar los cargos que hoy ocupáis tuvisteis que provocar mucho dolor, derramar mucha sangre y lágrimas en vuestras propias familias). Vamos que por un «plato de lentejas» fuisteis capaces de traicionar a vuestra propia sangre.

    Es lo que tiene pactar con entidades negativas.

    No me extraña que todo ande tan torcido en este país! es porque lo dirigen una pandilla de brujos voladores cuyas ideas de dirección son inspiradas desde las tinieblas del mismísimo averno. Hacéis más rituales de sangre matando a inocentes que días tiene el calendario. Confiáis más en prácticas macabras de brujería que en vuestra razón humana. ¡Dais asco!

    PREGUNTA: ¿Qué es eterno bajo el sol?
    RESPUESTA: ¡Nada!

    «A cada cerdo le llega su San Martín» (Del refranero popular español).

  2. Esto se ha ocurido muchas veces, y es sospechoso tambien, porque me acuerdo que esto se pudo descubrir en Bata en 2009, que alguien de ese regimen negoció con una de las enfermeras para que le matara alguno de los pacientes, y se hizo tambien pero al final la familia del finado se descubrió esto, hasta estremos de que quisieron terminar con la vida de la enfermera, y en aquel año yo asistía en el centro privado la BUENA SEMILLA, que se encuentra cerca del hospital, y el mismo año un grupo de médicos entró en el deposito de cadaveres para saquear huesos humanos y traficarse con la gente del regimen que los necesitaban, y el responsable del deposito al darse cuenta llamó a la policia, total así es como actuan ellos, y ademàs aqui no tenemos ningun hospital, todo es una mierda, la gente presentan problemas de vistas, audicion, igados y otras tantas más pero la respuesta es no tenemos especialistas ni aparatos para procederse con ello, ahora la pregunta es, tantas inversiones que hacen en los hospitales y mierdas de presupuestos sacan, qué esperan para traer esos aparatos y buscar especialistas? una forma para robar y los ciudadanos sufriendo, con problemas de salud que no son nada grave en otros del mundo, así que todos los lugares de sanitas aquí en Guinea es igual, empezando desde la PAZ que filipa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares