Estos últimos días la empresa Hist Telecom-Muni ha sufrido un fallo de red y ha turbado las operaciones para recargar las tarjetas de teléfono. Según fuentes bien confirmadas, la empresa ha preferido ocultar la información a los usuarios y ha enviado como es habitual a sus comerciales a las calles a vender las tarjetas.
“Los clientes están enfurecidos, hay mucha clientela quejándose” afirma un comercial de la empresa en Malabo, quien está sufriendo las quejas. La empresa operadora de redes no sensibiliza a los clientes ni explica las razones del fallo. Los mismos técnicos desconocen el origen del problema, pero los directivos siguen vendiendo las tarjetas.
Según la misma fuente, hay saldo en las tarjetas, pero cuando realizas la operación de recarga e insertas el código de tarjeta te sale FALLO DE RED.
Desde Diario Rombe, alertamos a los clientes de dicha compaña que se abstengan de comprar las tarjetas hasta que la empresa resuelva el problema y se comprometa a responder por los daños. La compañía ingresan al día unos 10.000.000 Fcfa.