La Hist Telecom-Muni oculta a sus clientes el fallo de Red en las Tarjetas.

Estos últimos días la empresa Hist Telecom-Muni ha sufrido un fallo de red y ha turbado las operaciones para recargar las tarjetas de teléfono. Según fuentes bien confirmadas, la empresa ha preferido ocultar la información a los usuarios y ha enviado como es habitual a sus comerciales a las calles a vender las tarjetas.

“Los clientes están enfurecidos, hay mucha clientela quejándose” afirma un comercial de la empresa en Malabo, quien está sufriendo las quejas. La empresa operadora de redes no sensibiliza a los clientes ni explica las razones del fallo. Los mismos técnicos desconocen el origen del problema, pero los directivos siguen vendiendo las tarjetas.

Según la misma fuente, hay saldo en las tarjetas, pero cuando realizas la operación de recarga e insertas el código de tarjeta te sale FALLO DE RED. 

Desde Diario Rombe, alertamos a los clientes de dicha compaña que se abstengan de comprar las tarjetas hasta que la empresa resuelva el problema y se comprometa a responder por los daños. La compañía ingresan al día unos 10.000.000 Fcfa. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor