LA JUNTA DIRECTIVA DE DIARIO ROMBE CELEBRÓ UNA REUNIÓN EL PASADO MIERCOLES

LA JUNTA DIRECTIVA DE DIARIO ROMBE CELEBRÓ UNA REUNIÓN EL PASADO MIERCOLES

10514592_1588375161389321_6645630707237594254_n

A través del canal habitual de comunicación (Skype) entre los directivos y socios del Grupo Editorial Diario Rombe siendo las 2 horas de la madrugada del pasado día 30 de Agosto de 2014, se  ha reunido la Junta Directiva del Grupo Editorial Diario Rombe encabezado por su Presidenta Juana Garcia Lunar y con la asistencia de los siguientes miembros: (Delfin Mocache Massoko, Silvestre Engonga Djambe, Lucas Ngua Ndong, Desire Nome Binda, Diosdado Jose Maria, Amalia Juana Mina, Ebonda Meno, Velazques Leori, Mikue Ngua, Luanga, Nguema Manioni, entre otros), con la ausencia justificada de algunos directivos con sede en Guinea Ecuatorial previa citación realizada por email y de acuerdo con el siguiente:

Orden del Día

Punto 1: Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior.

Punto 2: Resultados de las reuniones mantenidas con determinadas organizaciones. Y estudio de algunas ofertas de colaboración con otros grupos, que por unanimidad hemos decidido por ahora no aceptar ninguna colaboración.

Punto 3: Estudio del presupuesto para la financiación y apertura indefinida de la Radio Rombe tras su prueba durante 1 mes. 

Punto 4: Los directivos del Grupo Editorial Diario Rombe han reafirmado su compromiso de identificar al  Grupo Editorial Diario Rombe con el progreso técnico y científico que ayude a mejorar las condiciones de vida de todos los pueblos de Guinea Ecuatorial. Implicarse en la defensa de la calidad de vida del guineo ecuatoriano y denunciar con total imparcialidad las agresiones contra el equilibrio ecológico y el medio ambiente.

Punto 5: Uno de los temas más debatidos ha sido la importancia de rechazará, de modo tajante, la presión de cualquier persona, institución, o grupo político, económico, ideológico, o religioso, que trate de poner la información al servicio de sus intereses.

Los directivos han acordado tras un largo debate seguir  trabajando para mejorar las condiciones de la web de este Grupo Editorial que está sufriendo algunos problemas con su servidor, ya que los servicios que tenemos contratados no dan para soportar tantas visitas. 

Hemos decidido seguir colaborando con la Revista la Ira de Morfeo y seguir estrechando los lazos con los diferentes medios de comunicación con los que desde hace unos meses tratamos de compartir  información de los pueblos. 

Ante el bloqueo político que está sufriendo Diario Rombe de parte del régimen de Guinea Ecuatorial, lo cual hace imposible en muchos casos el acceso a su web al pueblo de Guinea Ecuatorial debido a una redirección forzada a la página oficial del Gobierno, Revista La Ira de Morfeo ha creado un Dossier para mantener en línea las noticias a las que la gente tiene prohibido acceder y que necesitan ser entregadas.

Siendo las 5 horas de la madrugada del día señalado en el encabezamiento se levantó la sesión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares