Sin título

La Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial ha emitido varias imágenes de la pareja del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado realizando una visita “institucional” en el Centro de CANIGE propiedad de Constancia Mangue.

La Srta Cristina durante su intervención a los medios de comunicación ha alabado los grandes avances que a su juicio está desarrollando el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial y predice un buen futuro que le espera al pueblo de Guinea Ecuatorial. La mujer a llegar al centro para visitar a los niños y regalarles juguetes.

Sin título

Sin título

En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: LA NOVIA DE NGUEMA OBIANG HA VISITADO CANIGE

  1. Tari

    junio 5, 2015

    No me jodas. Al menos podrìa haber escogido a alguna paisana. Ya puestos a robar y a expoliar, que lo hagan las de casa, no una peliteñida extrangera paseàndose por Guinea como una princesa con derecho a trono. Anda y quèdate en tù casa, maja, que ya bastante tenemos con tener que aguantar a tù lo que sea. Esto es el colmo. Se rien en nuestra cara.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)