La oficina de la Marina de Kogo. La cruda realidad de la Marina de Guinea Ecuatorial

La oficina de la Marina de Kogo. La cruda realidad de la Marina de Guinea Ecuatorial

Son imágenes reales las que compartimos con ustedes. Fueron publicadas en las redes sociales por Paysa Elo Ayeto militante de la Convergencia Para la Democracia Social, que sorprende cada día a los internautas con imágenes que demuestran el verdadero rostro de Guinea Ecuatorial.

11887934_934999386557362_1483773136342767787_n

Según el autor de las imágenes capturas en Kogo, es el puesto de la Marina de Kogo. Los Pedegistas afirman que Guinea Ecuatorial tiene una de las mejores economías de África Central por la explotación de petróleo y la mejora de las infraestructuras, Guinea vive un momento de apertura al exterior que atrae la atención de muchos empresarios y profesionales que buscan nuevas oportunidades.

11029506_934998606557440_8177427692026584191_n

En las últimas declaraciones del Ministro de Información Prensa y Radio, Eugenio Nse Obiang presumida de las construcciones que se «acometen en el país, gracias a la paz».  Otros de los adulares del régimen recuerdan a los «enemigos de la paz» que es patente y se vislumbran altas grúas por amplias zonas de la cuidad construyendo sin cesar, «como abejas laboriosas edificios, hoteles, zonas residenciales y hospitales, por las carreteras asfaltadas circulan vehículos y la actividad de sus habitantes nos indica que Guinea se mueve hacia una incipiente prosperidad en la que muchos extranjeros han decidido participar». Las imágenes no son de 1979 sino de hace 72 horas. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor