La Policía de Guinea Ecuatorial detiene a 4 jóvenes acusados de ser homosexuales

La Policía de Guinea Ecuatorial detiene a 4 jóvenes acusados de ser homosexuales

La Radio Televisión Asonga de Bata que tienen como Director General al ciudadano español Rafa Tole llevan desde las últimas semanas exponiendo y riéndose de algunos ciudadanos guineanos por su orientación sexual en la Televisión Privada, cosa impensable en el Reino de España. 

Según la Televisión Asonga de Bata, se encuentran recluidos en la Comisaria 4 jóvenes guineanos acusados de ser homosexuales, y la Televisión Asonga interesada en el asunto han acudido al lugar de los hechos para «condenar  y exponer a la comunidad guineana que ser gay es malo»…

Nosotros creemos que toda persona tiene el derecho de estar con quien le guste y debemos todos respetar la orientación sexual de cualquier persona. Pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos por estas imágenes pero es la cruda realidad donde en Guinea Ecuatorial existe claramente una persecución constante de los homosexuales ¿Es que ahora deberían exiliarse los homosexuales? 

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ya anunció en una rueda de prensa su opinión respecto a los homosexuales «Yo creo que esta nueva dinámica esta muy lejos de lo que es el criterio sensato de los africanos. Los africanos no estamos de acuerdo con este sistema porque es ABOMINABLE. Esta muy mal. No conviene que se hable de la homosexualidad en África y es una circunstancia que de debe condenar. No aceptamos nada de esto de qué os hombres se casen y que dos mujeres igualmente se casen. Esto no es la naturaleza de la vida humana. Dios ha creado los sexos para que una mujer tenga a un hombre y un hombre a una mujer. Esta es la realidad y en África no se debe hablar de esto porque podría crear una crisis…..» 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares