La residencia privada en USA de Antonio Engonga Oburu posible DG de Gepetrol

La residencia privada en USA de Antonio Engonga Oburu posible DG de Gepetrol

La residencia privada en USA de Antonio Engonga Oburu posible DG de GepetrolMientras el pueblo de Guinea Ecuatorial está pasando por malos momentos, falta de medios económicos para sostener a sus familias, constantes perdidas de trabajo y la enorme deuda que Obiang Nguema que podría condenar de por vida a Guinea Ecuatorial a ser esclava de China, los ciudadanos de primera clase como Antonio Engonga Oburu Ondo.-Yerno de Teodoro Biyo Nsue Okomo (Jefe de Protocolo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo), responsable durante muchos años en Londres de las actividades petrolíferas (venta, administración de fondos y negociación con empresas y compradores) están trasladando enormes sumas de dinero a países extranjeros a los que acusan de intentar desestabilizar la paz y tranquilidad reinante en Guinea Ecuatorial. Hombre de confianza del dictador y millonario propietario de inmuebles en Londres, Ghana, Sudáfrica, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial etc.

Es el encargado de la estructura financiera de las transacciones que el país ha venido cometiendo en los negocios de los hidrocarburos. Diario Rombe publicó el pasado día 19 de noviembre de 2014 las relaciones de este hombre con la venta de crudo de Guinea Ecuatorial, que podría ser el próximo Director de Gepetrol (http://www.diariorombe.es/transacciones-millonarias-ordenado-por-antonio-engonga-alias-tony-ouru/). Es considerado como uno de los mejores testaferros de la familia Presidencial y única persona con autorización del gobierno autorizado para vender el crudo.

Hombre de confianza de Obiang Nguema, quien se habría labrado u organizado una sofisticada red de corrupción para desviar grandes cantidades de dinero provenientes de la venta de los hidrocarburos, tanto de Gepetrol como Sonagas, fondos que debían ir directamente a la tesorería pública del estado son transferidos en los paraísos fiscales. China es uno de los países con destino final de la evasión de capitales que los grandes saqueadores han venido utilizando en los últimos años. Diario Rombe os pone una prueba de un Swift Transfer (filtrado desde Gepetrol) de una empresa petrolera paga a la compañía Gepetrol y por el orden de Antonio Oburu y don Candido Nsue Okomo el dinero debe ser transferido a un banco de china EL BANCO DE EXORT-IMPORTACIÓN de CHINA en 2011.

Sin título

Esta es una práctica habitual que ha venido practicando en los últimos años la cúpula familiar del dictador de leyes de Guinea Ecuatorial quién amenaza a la Oposición, ciudadanos y medios de comunicación de interponer querellas criminales y orden de busca y captura por criticar su gestión. Hay que recordar que el grueso de los ejecutivos con poder en todo lo relacionado con el mundo de los hidrocarburos de Guinea, lo componen familiares directos del dictador Obiang, quienes disponen de un tren de vida por encima del resto de los Guineanos. 

En las últimas semanas desde los Estados Unidos de América, varios ciudadanos han decido por cuenta propia, investigar los bienes de toda está cúpula que están arruinando nuestro pequeño país, dinero que muchos de esos estudiantes de Gepetrol reciben y viven lujosamente en los Estados Unidos y España. Estás imágenes pueden dañar la sensibilidad de muchos estudiantes de la UNGE, ciudadanos de New Billy, etc, así como a los miles de Guinea Ecuatorial que están perdiendo sus puestos de trabajo, en todo caso, les recomendamos la “Paradoja de la Abundancia”. Una de las residencias privada de Antonio Engonga Oburu Ondo que tiene en Houston está valorada entre 2 y 3 millones de dólares situada en un prestigioso barrio de ricos y según fuentes del entorno de Oburu, en su interior vive su hermanita “Dolly”, un sobrino de Oburu y unas amigas de Dolly, es decir, unas 4 personas. Pueden ustedes observar un lago “artificial” construido ordenado construir por Oburu, más de 5 habitaciones. En su garaje tiene 3 coches de lujos valorados en 600.000 dólares.  

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.