La Rosacruz del Embajador de Guinea en Rusia

El embajador de Guinea Ecuatorial en Rusia acaba de acometer nuevas obras en su vivienda que tiene en Guinea Ecuatorial. Un corresponsal de Diario Rombe a conseguido una foto para demostrar al mundo y a los Pobres Mentales Guineanos que son ellos los únicos que tienen derecho a disfrutar libremente de los ingresos del Petroleo. 

La fuente que ha permitido al Corresponsal tomar la foto y le ha podido comentar que estas reformas se han realizado con el dinero destinado a los estudiantes.

En estos precisos momentos los estudiantes no tienen dinero para pagarse los seguros médicos, pero lo importante es que cada uno sepa donde se ha invertido el dinero.

Informa desde Malabo para Diario Rombe

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor