Portada » Deportes » Fútbol » LA SELECCIÓN MAURITANA DENUNCIA A LA GUINEANA ANTE LA CAF

LA SELECCIÓN MAURITANA DENUNCIA A LA GUINEANA ANTE LA CAF

LA SELECCIÓN MAURITANA DENUNCIA A LA GUINEANA ANTE LA CAF

El ambiente se caldea en la ciudad de Malabo, todo se ha complicado cuando los jugadores de  la selección mauritana decidió entrenar en el estadio la paz, donde fueron insultados y abucheados por el público presente en el estadio.

Tras la llegada de dicha selección  fueron hospedados en un hotel de la ciudad de Sampaka, considerado de tres estrellas. La selección mauritana ha instado una denuncia a la CAF denunciando a la selección Guineana por convocar a 8 jugadores  no guineanos que no cumplen con la normativa de la FIFA y por el mal trato propiciado, según alegan los mauritanos el mal trato se debe a la existencia de crucifijos cristianos en el  hotel y por la de salubridad que existe en dicho hotel.

Tras percatar dichas anomalías decidieron alojarse en el hotel Ibis de Malabo. Entre los 8 jugadores que la selección mauritana a solicita que investigue la CAF son los siguientes:

  • Emmanuel Danilo Clementino
  • César Augusto Rivas
  • Jonatan Mbou
  • Diouzer Da Cruz
  • Carlos Bejarano

Tras la alegación de estos motivos la federación guineana ha realizado una contra denuncia a la CAF por convocar a dos jugadores que ya participaron en las categorías inferiores de la selección francesa. En caso de probarse que Guinea Ecuatorial ha incurrido en estas irregularidades, se procedería con su descalificación y de paso con una posible penalización.

Queremos recordarles que EL PURO9 vela por el juego limpio y hacer cumplir las normativas que en su día dichas federaciones decidieron cumplir, aconsejamos a la Nzanag Nacional que de de baja a estos jugadores y que trate de jugar con un equipo puramente nacional para evitar penalizaciones severas

Fuente: elpuro9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor