«La situación está controlada. La operación ha sido un éxito»

"La situación está controlada. La operación ha sido un éxito"

El hijo del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial más conocido por Obi Obiang sufrió un accidente de coche en la pasada tarde del miércoles a la altura de la Autopista de Sipopo cuando se dirigía a su residencia privada… «Un accidente de coche grave, su pronóstico vital estaba comprometido hasta que llegaron desde Estados Unidos e Israel los mejores médicos, en estos momentos la situación está controlada y el paciente está estable» según fuentes del entorno de la familia.

En estos momentos los grandes obispos de Guinea Ecuatorial se encuentran en el Hospital la Paz de Malabo rezando por la salud del paciente. El coche está totalmente destrozado, e incluso el Motor del vehículo se desplazo de su lugar. 

2 Comments

  1. No se si los Obispos de GE. conocen que algunos fieles servidores cristianos dijeron que es major obedecer a DIOS, que a los hombres.

  2. Estos grandes obispos peloteros del psicópata y asesino obiang nguema mbasogo, han ido al hospital de MALABO para chupar algo que lleva en entrepiernas el dictador y su familia mafiosa y asesina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos similares.