La Union Africana pidio Erradicar el hambre para 2025

La Union Africana pidio Erradicar el hambre para 2025

ADDIS ABABA, Etiopía. (XINHUA).- La Unión Africana (UA) pidió hoy a todos los corresponsales tener la voluntad y la determinación para erradicar el hambre en el continente africano.

La declaración fue hecha en la apertura de una reunión en la sede de la UA en Addis Ababa, Etiopía, previa a las reuniones de ministros y jefes de Estado africanos sobre la eliminación del hambre en Africa, programadas para el domingo y el lunes.

Al hablar en la apertura de la sesión, Abebe Haile-Gabriel, director de Economía Rural y Agricultura de la UA, reiteró que alrededor de 240 millones de personas en Africa, es decir uno de cada cuatro africanos, están desnutridos.

El director subrayó la necesidad de utilizar las asociaciones, incluyendo al sector público y privado, la sociedad civil, organizaciones de agricultores y la academia. Abebe indicó que el objetivo de erradicar el hambre en el continente es posible si hay voluntad y determinación para actuar.

Las deliberaciones continuarán durante tres días consecutivos a partir de hoy y hasta el lunes.

Se espera que la reunión, convocada en conjunto por la UA, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Instituto Lula de Brasil, establezca una serie de principios, políticas y estrategias para resolver el problema del hambre para el año 2025.

Fuente;http://www.prensa.com/uhora/mundo/union-africana-hambre-erradicacion-2025/188397

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor