Portada » Denuncias » Largas colas desde la madrugada en el surtidor de Total en Malabo II «no hay gasolina para todos»

Largas colas desde la madrugada en el surtidor de Total en Malabo II «no hay gasolina para todos»

Largas colas desde la madrugada en el surtidor de Total en Malabo II «no hay gasolina para todos»

Así está la carretera del Aeropuerto de Malabo. Desde la noche hay largas colas. Los ciudadanos están buscando repostar sus vehículos y comprar un poco de Gasolina. El surtidor está ubicado en Malabo II frente a la oficina de Marathon. El país del Petróleo está sin combustible…

«Lo poco que hay no llega para toda la población, no podemos seguir así, el Gobierno que pague sus deudas». Parece que la crisis se alargará dos semanas más.. Son imágenes reales y no manipuladas… Según fuentes de toda solvencia procedente de Bata, aseguran que algunos ciudadanos se están organizando para convocar grandes manifestaciones para exigir al Gobierno que resuelva el problema de la falta de Gasolina, Petróleo y electricidad.. 

Ricardo Hernandez Tovar «Lo que la gente ignora o prentenden no reconocer, es que la compañia GEPETROL, es el caballo de Troya de la familia de Costancia Mangue de Obiang y los de MONGOMO. Ella puso desde el principio despúes de la fundación de la compañía a su hermano menor, el último de su madre, TAHATA y este compuso a su antojo a la directiva que más tarde llevaría las riendas de dicha empresa, todo el dinero del país procedente del petroleo pasa por los acuerdos que subscribe esta compañia con su Director general al frente. En los últimos años los nombramientos fueron de lo más sorprendente, llegaban a mansalba, los hijos de todos los oriundos familiares directos de Mongomo, sobre todo aquellos con vinculaciones directas con la familia OKOMO. La llegada de TONY EL MANIQUI, viene a confirmar la total absorción de esa familia a GEPETROL, con el control total de TEODORO BIYOGO, el otro hermano de Koo, quien realmente dirige las riendas de esta empresa con su yerno al frente TONY OBURU, acaba de contraer matrimonio con su hija Candy Nsue, en la misma empresa desempeñan sus funciones, si es que se le puede denominar así, los hijos de este mismo BIYOGO, las hijas de NGUEMA MBA, una tal ¡CHUPY, que se encargaría del tema de reaseguros y de la GEPETROL SERVICIOS, está casada con un hijo de ALE ENVORO……CONTINUARÁ….Los Guineanos no saben o no conocen la guerra que les han declarado desde hace años los de MONGOMO….SEGUIR MIRANDO POR OTROS SITIOS……TODA LA EJECUTIVA ESTÁ EN MANOS DE LOS MISMOS DE MONGOMO….»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor