Hace ½ hora escasa (en torno a las 11 de la mañana) Cayo Ondo Mba Angue junto con otras autoridades civiles y militares se reúnen con profesores de la UNGE de Bata para acusarles de incitar a los alumnos a la ‘violencia’ y exigirles que empiecen a controlar a los chavales…
En honor a la verdad, hay que decir que algunos -que no todos- de los profesores se han posicionado a favor de los estudiantes y han recordado a las autoridades que los profes también llevan casi 5 meses de pagos atrasados.
Los chavales, por su parte, siguen resistiéndose a reanudar las clases y han centrado sus abucheos, entre otros, en el Dr. Pedro Ndong Asumu (Médico y profesor de la UNGE en Bata) a quien acusan de corrupto. (Yo doy fe de que lo es, y mucho).
La peor noticia hasta ahora son los más de 50 estudiantes detenidos.
Informa: Lucky Dube
1 Comment
Desgraciadamente, en Guinea Ecuatorial no hay autoridades, sino lobos y vampiros; fijense cuando se dice que en Guinea nadie esta a salvo, los jóvenes están con hambre y con enfermedades para ellos esto no les dice nada y como la corrupción es la moneda de cambio en el país desde El presidente con su familia y todo su Gobierno, lo que ven como solución es la intimidación y maltrato a los jóvenes que falsamente dicen que son el futuro del país, doctrinandoles con el futuro del maltrato, engaño, mentira, arbitrariedades y carencia de toda esperanza. Pero hace unos escasos meses que en este mismo país se detuvo un contenedor de dinero perteneciente directamente a la familia del Presidente Obiang.