Los becarios del Ministerio de Minas regresan de Ucrania

En Guinea Ecuatorial circula un rumor entre los jóvenes de que, varios estudiantes becados por Guinea Ecuatorial en Ucrania están volviendo al país, por la crítica política que sufre el país ucraniano. Varios jóvenes han confirmado a Diario Rombe haber visto a un grupo de becados por Malabo.

Para confirmar la información, hemos contactado con otras fuentes que nos afirman que es totalmente falso. “Seguimos aquí atrincherados” afirma.

Los estudiantes que proceden de Ucrania son los Becarios del Ministerio de Minas que según fuentes volvieron a Guinea Ecuatorial porque el Ministro no está de acuerdo con ciertos acuerdos que firmo el Ministro anterior con la empresa que envió los estudiantes a Ucrania.

“No se ha evacuado a nadie por aquí. Los jóvenes que afirman haber visto a estudiantes volviendo de Ucrania no es por la situación política” Sentencia la fuente….

Email: [email protected] ; [email protected] 

1 comentario en “Los becarios del Ministerio de Minas regresan de Ucrania”

  1. Guinea Ecuatorial tiene un país puente de sus relaciones con el resto del mundo, y en España. ¡No entiendo ese empeño en mandar becarios a Rusia, Cuba, Ucrania, y, en general, a países que tienen muy poco que ver con la cultura guineana, y que además, en la mayoría de los casos, son países irrelevantes…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor