Portada » Denuncias » Los ciudadanos advierten al ayuntamiento de no quemar desechos en Ela Nguema por salud

Los ciudadanos advierten al ayuntamiento de no quemar desechos en Ela Nguema por salud

Los ciudadanos advierten al ayuntamiento de no quemar desechos en Ela Nguema por salud

El dictador de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo intervino a principio de Enero en la XXI Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21), en París. Afirmó entre otras promesas que su Gobierno está trabajando para la «conservación del medio ambiente», informó además «del objetivo de reducir el 50% de las emisiones de dióxido de carbono en el año 2050».

Compartimos con ustedes una imagen que nos llegó desde Ela Nguema y como podrán observar la Alcadesa de Malabo contamina cada mañana el medio ambiente que dice Obiang estar «conservando»

12431796_10153163895945738_909728896_n

«Todos los días la Alcaldesa quema desechos orgánicos en la entrada de la famosa ciudad turística de Sipopo cerca del peaje» denuncia una ciudadana, añade «no les importa nuestra salud, los niños que viven en la zona». Los ciudadanos están preocupados por la actitud del Ayuntamiento que podría traer afecciones respiratorias a niños y adultos de Ela Nguema. Está mañana relata un ciudadano «acabamos de observar esta situación de cómo están quemando desechos y no se puede ni respirar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor