Los ciudadanos del Barrio Camaremi llevan dos meses viviendo con la basura

Los ciudadanos del Barrio Camaremi llevan dos meses viviendo con la basura

Nos llegan imágenes desde Malabo que reflejan la otra cara de Guinea Ecuatorial, donde los Presidentes extranjeros no visitan y los medios de comunicación de Obiang e hijo no llegan porque sería manchar la buena imagen de Guinea Ecuatorial.

11768692_1766284826931686_1967963046_o

Recordamos que Maria Coloma es considerada como la alcaldesa que dirige la titulo Ciudad más limpia de África Central. La empresa Guinea Limpia propiedad de la alcaldesa no tiene tiempo para limpiar los barrios donde residen ciudadanos con bajos recursos. Y así están los ciudadanos del Barrio Camaremi ubicado por parte de Pilar Bepuyo viviendo dentro de la basura. Observen y juzguen ustedes mismos. Advertimos que la basura lleva en este mismo lugar dos meses.

11778978_1766284823598353_1790760245_o

Compartimos con ustedes el «mensaje de felicitación de la Embajadora de Guinea Ecuatorial en Cuba dirigido a la alcaldesa de Malabo por dirigir la ciudad más limpia de África Central» 

Sin título

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

6 comentarios en “Los ciudadanos del Barrio Camaremi llevan dos meses viviendo con la basura”

  1. SIN PALABRAS EL YAMADO YA PAIS, O MAS DECIR COMPRA VENTA DE LOS OBIANG Y COMPAÑIA. ESTO ES LAMENTABLE ES LA PELICULA MENTES CRIMINALES LO QUE ESTA GENTE ESTAN HACIENDO CON LOS POBRES.

  2. Dicho a Hecho hay Trecho

    Muy de acuerdo con el Sr. Echeck.

    La colomita ésta se merece dos felicitaciones:

    – Una muy breve, con la que se le agradece por mantener en suciedad extrema a todos los habitants de todos los barrios de Malabo como se ha podido ver en esas fotos.

    – Otra muy amplia, con la que, a parte de felicitarla por mantener limpias algunas calles principals de Malabo, se la tenga que reconocer igualmente su gran capacidad de interpretar adecuadamente la filosofía política del PDGE, cual es «HACER LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN O PROMETEN»;

    mientras se dice LIMPIEZA, AGUA, CASA, LUZ, ETC PARA TODOS, lo que se vive es LIMPIEZA, AGUA, CASA, LUZ, ETC PARA ALGUNOS, siendo los únicos beneficiaries los familiars, amigos, conocidos y allegados de la familia presidencial.

    EL DIA LLEGARA COMO LE HA LLEGADO AL EX-PRESIDENTE DE TCHAD, Isen Abreh.

  3. Salvador E. Echek

    Todos los que viven en los Barrios «Gueto» son ‘pobres mentales’ en contra del gran movimiento de masa – PDGE; y por consiguiente, no merecen nada bueno o mejor. La solución es que feliciten también a la Alcaldesa por su ardua labor de mantener SUCIA algunas partes y al Gobierno por evitar que los extranjeros ‘vean con malos ojos nuestro desarrollo y progreso’.

  4. Que os voy a decir y lo vuelvo a repetir que uno no da lo que no tiene por esos estas imgenes lo dicen todo que asi son esta gente de A a Z…se burlan de sis mismos a niel mundial…! Hemos visto como vamos a emerger en 2020…la alegria nunca dura en la casa de un pobre porque la pobresa espiritual es el problema del fondo que tiene este pais porque el que manda es un pobre espiritual y los administradores ni hablar razon por la cual todo este escenario de circo que les cuesta millonadas que van montando estan tan aburidos como la TVGE !!

  5. QUE VA A DECIR LA EMBAJADA DE CUBA RESPECTO TEMAS DE GUINEA ECUATORIAL QUESEA BENEFICIOSA PARA EL PUEBLO, NADA. YA QUE TODOS ESTAS PERSONAS APROVECHAN DE LA DICTADURA GUINEAECUATORIANA PARA ENRIQUCERSE EN SUS PAISES

    1. hlibjulihnñioji

      La embajadora de Guinea Ecuatorial en Cuba no tiene estudios superiores ni carrera media ni universitaria al igual que muchos funcionarios «diplomáticos» guineanos de las legaciones diplomáticas de G. E. en el exterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor