Los comerciantes cierran sus puertas en Bata a partir de las 19 horas

Los comerciantes cierran sus puertas en Bata a partir de las 19 horas

A partir de las 19 horas todos los comercios están cerrados por orden del Ministro de Seguridad Nacional Nicolas Obama Nchama, el hombre que controla prácticamente todo el país por encima de Obiang Nguema.

Tal como se pueden observar en las imágenes, las abacerías de los extranjeros venden entre rejas y con «discreción» para no ser sorprendidos por elementos del cuerpo especial de vigilancia Achama Nnam. 

Según nos ha confirmado un comerciante «entran en las tiendas y cogen lo que sea sin pagar porque dicen, tenemos ordenes del Ministro Nicolas», añade otro «te piden la documentación y aunque la tengas en regla tienes que abonar un impuesto especial». 

Algunos ciudadanos han sorprendido a un grupo de militares en Comandachina buscando extranjeros para robar sus pertenencias. «Van en un grupo de entre 3 y 5 personas». Hemos conseguido algunas declaraciones de un miembro de la seguridad quien afirma que «actuamos de esta forma porque nos pagan 200.000 francos al mes, pero el Ministro de Seguridad paga a los militares extranjeros 100.000 por día»

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

4 comentarios en “Los comerciantes cierran sus puertas en Bata a partir de las 19 horas”

  1. El Gobierno de Guinea Ecuatorial no explica a la población que hace el avión comercial estacionado en Ginebra. La pasividad de la oposición en el exilio permite a que el régimen siga lavando impunemente el dinero procedente de las arcas del Estado.

  2. GOBIERNO SINVERGUENZA

    VAMOS AVANCEN CON SUS PLANES MACABROS EL PUEBLO SE CANSA Y TOMAREMOS MACHETES PALOS PIEDRAS COMO PASA EN CENTRO AFRICA SIGAN

  3. Noticia de última hora la vida de Don Estanislao Micha Nguema, natural de Engong Oyek, corre peligro su propio primo hermano Diosdado Nsue Milang, presidente del consejo de la administración de INSESO, le quiere asesinar. El plan es el siguiente: bloquear sus actividades comerciales, encarcelarle y así, limitar su tratamiento Les recuerdo que Don Estanislao Micha, acaba de ser intervenido de un tumor maligno. Pero su primo para demostrar la lealtad a Obiang, ha decidido eliminar a sus propios primos, uno por uno, el plan se puso en marcha en agosto asesinando a su tío ENEME OYONO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor