Los controles militares paralizan la circulación de vehículos en Bata

Los controles militares paralizan la circulación de vehículos en Bata

Son las 8 de la mañana, los ciudadanos mientras se dirigen en sus puestos de trabajo, se encuentran con largas colas porque los militares están buscando en los vehículos a los enemigos externos e internos de la Paz y Tranquilidad reinante. Qué está pasando en Guinea Ecuatorial que tiene puesto al Gobierno en la «retaguardia»La ciudad de Bata lleva desde el 27 de noviembre prácticamente bloqueada, largas colas de coches, calles bloqueadas y controles militares por orden del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa.

12395518_10153155097540738_1956757157_n

¿Qué están buscando los militares? se preguntan los ciudadanos. Según declaraciones de un taxista, «revisan los maleteros de los coches, dicen que buscan delincuentes, entran en las viviendas sin orden judicial».

12358277_10153155097565738_1910963046_n

Los ciudadanos pasaran las peores navidades de la historia de Guinea Ecuatorial, «nadie puede circular con su vehículo si no tiene autorización del Gobierno». ¿Está Guinea Ecuatorial en paz con sus socios?

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

7 comentarios en “Los controles militares paralizan la circulación de vehículos en Bata”

  1. No veo otra cosa muy patética, que haya guineanos que sepan de todo … Los problems de seguridad nacional les corresponde al sector correspondiente, las cuestiones informativas son para otro sector … Nadie que no sea de ese servicio puede conocer el significado de los controles … Francia también decreto estado de sitio y mucha gente sufrieron desde sus casas…

    Es importante respetar lo que no sabemos, porque todo no sabemos !

  2. KONGOSSA & BISSAMBODI

    El ministro de Asuntos Exteriores de guinea ecuatorial recibió en audiencia al embajador francés en Guinea ecuatorial.
    En el encuentro, se ha tratado sobre las relaciones bilaterales entre los dos países, que están consideradas como excelentes y acaban de experimentar un acercamiento en las últimas semanas tras la visita del Jefe del Estado a París. También han hablado sobre el proceso judicial denominado “de bienes mal adquiridos”, que afecta al Vicepresidente Segundo de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue.
    -“La justicia francesa sigue su proceso y el Gobierno de Francia no tiene ninguna influencia en la decisión de la Corte Suprema de Justicia. No existen soluciones diplomáticas en los asuntos judiciales, sin embargo, vamos a trabajar por el bien de nuestras relaciones que son excelentes y tenemos que preservar”, añadió Christian Bader.

  3. URGENTE, AMNISTIA INTERNACIONAL Y DEMAS ORGANIZACIONES DEFENSORAS DE LOS DERECHOS HUMANOS, ESTAN TOTURANDO A MUERTE EN LA PRISION DE BLACK BICHE, AL EX CAPITAN EVARISTO OYAGA SIMA, PRIMO HERMANO DEL LIDER NACIONAL DE LOS CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL.

    Malabo/Guinea Ecuatorial, 17 de diciembre 2015,

    Fuentes de absoluta solvencia han asegurado a este Departamento de Comunicación que, Evaristo Oyaga Sima, ex capitán de la Fuerzas Terrestres primo hermano del Líder Nacional de los Ciudadanos por la Innovación, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, está siendo vilmente torturado en la prisión de Black Beche.
    Evaristo Oyaga Sima, que fue secuestrado nuevamente de Gabón por el régimen de Teodoro Obiang Nguema, se encuentra en situación de entre vida y muerte, la dictadura quiere que acepte que ha querido dar Golpe de Estado en compañía de su primo hermano el Líder Nacional, cosa que ignora totalmente la víctima. Las fuentes aseguran que le están amenazando de muerte si no acepta lo que ellos quieren que diga.
    Están atando al ex capitán los pies y las manos, después le introducen un palo entre las manos y las piernas, le cuelgan como un animal y le dan palizas para que acepte, le dicen que cuando su primo gobierne no le van a perdonar ellos también tienen que ir a por ellos.
    Las fuentes dicen que están al frente de las sesiones tortura el General más conocido con el sobre nombre de Ondoeto, de Akoacam, pueblo del actual presidente, cuyo nombre vamos a investigar, el Inspector Regional de la Policía, Robustiano Ela Nguema, Maycol ex jugador y otros soldados.
    Las fuentes han avisado que la orden es perseguir a todos los militares que son cercano o parientes del Líder Nacional de la C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono, a quien ordenaron asesinar en su última viaje a Bata en el pasado mes de noviembre, año en curso.
    Estas acciones de torturas reafirman que en Guinea Ecuatorial la violación de los derechos humanos por este tipo acciones, secuestros y torturas, etc. sigue estando presente. El Presidente Obiang Nguema Mbasogo sigue vengando al Líder de la C.I. intentando eliminar a todos sus familiares, la lista ya es muy larga. Esta es una política absurda y bananera, pero nuestro Líder no se debilitará. La justicia es lenta pero llega, los delitos de violación por los derechos humanos no se prescriben.

    Publica: Departamento de Comunicación de la C.I

  4. Es la paz impuesta con armas del Dictador; su Familia y su PDGE. Miedo de que pueden perder unas elecciones libres si lo convocara, como hay presión internacional ahora están imponiendo su manera de actuar para el pueblo tenga miedo el día de las elecciones pero como somos ya maduro y pueda que haya una SORPRESA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor