Los estudiantes de la UNGE podrían convocar protestas contra «El Milagro Único»

Los estudiantes de la UNGE podrían convocar protestas contra "El Milagro Único"

Crece la tensión en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial y según fuentes de toda solvencia nos confirman que se avecinan momentos difíciles en dicha Universidad. «Nuestra Universidad se ha convertido en una cárcel donde prácticamente se nos recortan los derechos» Asegura el representante del sector rebelde.  

En declaraciones a Diario Rombe el Estudiante afirma que «nos estamos organizando de nuevo y si el Milagro Único de la UNGE quiere guerra la tendrá, es cuestión de tiempo que tengamos todo los cables bien atados para paralizar ciertos puntos de Malabo». Durante la mañana de hoy el Jefe del Departamento de Ciencias de la Información de la UNGE D. Filiberto Monayong en compañia de varios profesores visitaron todas las aulas en busca de los estudiantes que no respetan la normativa de vestimenta impuesta por el Milagro Único de la UNGE.

«He tenido conocimiento de que varios de los estudiantes que en rebeldía e infringiendo la absurda normativa del Milagro Único de la UNGE, fueron expulsados de sus clases por llevar pantalones cortos. Pero estamos contentos de que actué de esa manera porque eso provoca aún más nuestra rabia» asegura el Representante.

Según El Jefe de Departamento de Información Filiberto Monayong «Cualquier aula donde se registre estudiantes mal vestidos se tomaran medidas muy serias contra los profesores que desobedecen las normas».

Los profesores tienen miedo de dar ejemplos en referencia a la realidad del Guinea Ecuatorial, para que no se les acuse de TOPOS, y «eso es un problema porque debemos conocer la realidad» Asegura una estudiante, recordando además del nuevo Rector alias El Milagro Único de la UNGE «LA INVESTIGACIÓN ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE APTITUD DE UN ESTUDIANTE». Los estudiantes no entienden porque la Investigación+Desarrollo debe ser limitada cuando ya se trata de investigar sobre la situación real de Guinea Ecuatorial. «Es un beneficio para vosotros porque al final, después de terminar nuestras carreras trabajaremos para la patria», fueron las palabras del presidente de la Rep. Obian Nguema, en su discurso en la UNGE. ¿Y cómo un egresado puede trabajar para una patria que no conoce? se preguntan…

Informa: El Órgano Informativo de la UNGE para Diario Rombe

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “Los estudiantes de la UNGE podrían convocar protestas contra «El Milagro Único»”

  1. Qué contento estoy, la gente desprecia pero yo sí cuento con la certeza de que la UNGE recupera talentos que podían haberse perdido, qué análisis muy crucial:

    “LA INVESTIGACIÓN ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE APTITUD DE UN ESTUDIANTE”.

    «Por qué la Investigación debe ser limitada cuando ya se trata de investigar sobre la situación real de Guinea Ecuatorial»

    ¿Y cómo un egresado puede trabajar para una patria que no conoce?

    Sr. Rector, Sres. gobernantes, etc pensar en esas deliberaciones de los estudiantes; desde mi humilde punto de vista, creo que el tiempo ya ha llegado…. Las técnicas o estrategias utilizadas en lo años 80 para ostentar el poder yYA NO PUEDEN FUNCIONAR, YA HAY MUCHISIMAS CABEZAS PENSANTES Y MUCHISIMA POBLACION QUE YA HA PERDIDO EL MIEDO….. CONCEDAN LIBERTADES A ESA HUMILLADA POBLACION DE GUINEA ECUATORIAL, ESTO PUEDE ESTALLARSE EN CUALQUIER MINUTO, TENGO MIEDO!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.