Portada » Denuncias » Los militares de Obiang Nguema están descontroladas en Malabo

Los militares de Obiang Nguema están descontroladas en Malabo

Los militares de Obiang Nguema están descontroladas en Malabo

Las víboras de obiang están descontroladas. Mientras Obiang en su congreso está pronunciando discursos de paz, estabilidad, amor y seguridad, sus perros (militares y policías) sueltos están en Malabo campando a sus anchas. Obiang ha soltado unas víboras que ya ni él puede controlar, ya han tenido crías, y su radar ya no les alcanza a todos.

Algunos están utilizando sus vehículos personales para extorsionar a los extranjeros, a estos que llaman despectivamente “extranjeros”, a pesar de ser los que llevan vestidos, electrodomésticos, alimentos y otros útiles a Guinea. Muchos de los supuestos agentes de lo que Obiang llama seguridad nacional, se acercan a los puestos de negocios de los extranjeros, pidiéndoles la documentación, una vez en sus manos, les chantajean exigiendo una ingente cantidad de dinero, a cambio de devolverles la documentación.

“Si no me das trescientos mil no te devuelvo tu residencia”, suelen decir algunos. Así funciona la secta de Obiang, sus ovejas se han descarrilado y ya tiene cómo controlarlas. Por eso, siempre que habla recurre a su discurso de supuestos “enemigos internos y externos” tratando de lavarse las manos de este caos que él mismo ha creado.

No hay seguridad en ese país, ni para los comerciantes extranjeros que, a fin de cuentas, son los que abastecen a la mayor parte del país con sus productos, desde la vestimenta, electrodomésticos, utensilios de cocina, hasta en los alimentos (que esta es otra). Un país con una tierra tan fértil como Guinea, tenga que depender de las cosechas de otros países para comer; es vergonzoso.

Informa: La Viuda Ngomo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor