El acto de Dani Alves de comerse un plátano que le lanzo un aficionado durante el partido del Barcelona contra el Villareal y se la comió, se ha hecho eco también en Guinea Ecuatorial. Varios periodistas de la Radio Televisión Asonga de Malabo elogiaron y emularon al futbolista brasileño y condenaron la acción de racimos en el futbol. Deseamos que aquellos periodistas se unan contra la censura y bloqueo sufren varias web en Guinea Ecuatorial desde hace varios meses.
2 Comments
Dany Alves merece mi respeto. Su reacción espontánea ha sido el mejor insulto a esos descerebrados hinchas del Villareal y además la victoria del Barça fue otro varopalo a esos con cerebro de tamaño de los peces.
En cuanto a la condena del incidente indecente del Domingo por parte de los periodistas de la RTV Asonga de Guinea Ecuatorial, decirles que todo atropello a los derechos fundamentales de un ciudadano debería ser condenado y denunciado por los periodistas y por lo tanto, empiecen condenando la discriminación y marginación que sufre una importante parte de la población guineoecuatoriana.
Abajo el Racismo.
Con todo mi respeto Sr Dr Samuel MBA MOMBE le sugeriria que no confundamos los terminos, Discriminacion y marginaciones ha dicho UD? Que parte de la poblacion de guineana sufre esta marginacion y discriminacion? A mi no me consta asi que le agradeceria un monton su informacion.