Lucas Nguema Esono podría ser nombrado embajador de Guinea en China

Años de tristeza con “Lukito” al frente de la educación de Guinea Ecuatorial

Según fuentes de toda solvencia, el Ex Ministro de Educación y Ciencias Lucas Nguema Esono Mbang podría ser nombrado Embajador de Guinea Ecuatorial en China. De está forma Lucas ante los problemas personales que tiene en el seno interno del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y miembros oriundos de Mongomo espera con mucha prisa que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo le destine a China lejos de sus problemas. Las mismas fuentes confirman que Marcelino Owono Edu podría ser nombrado Ministro en una cartera que están estudiando… 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

4 comentarios en “Lucas Nguema Esono podría ser nombrado embajador de Guinea en China”

  1. Señor examante, si tanto quieres que se diga con claridad la fuente de las noticias y que luego tu jefe vaya a detenerlos y esesinarlos, porque no eres tu el primero en identificarte, por lo visto que examante no es tu verdadero nombre. acaso las fotos publicadas en diario rombe son puras imaginaciones o crees que es fotoshope, eres de los que no quieren reconocer la verdad en guinea y talvez porque lo estas pasando bien, pero te aconsejo lo siguiente: si tan bien estas pasando con este regimen, se inteligente, pasalo bien pero callado y deja que el pueblo sea informado de lo que pasa, y respeta el derecho de anonimato en la libertad de expresion.

  2. Examante del DR P

    Estamos hartos de leer “segun fuentes bien confirmadas”, “fuentes muy cercanas”, “infiltrados del regmen” o “fuentes muy fidedignas”, que te crees que somos tontos? Todos sabemos que son rumores que tu quieres transmitir o son noticias que tu te creas en la cabeza y te dices “haber que les cuento a estos tontos hoy”. Los dices claramente en tu blog, libertad de expression, toma una iniciativa y empieza a expresarte libremente y usando los terminos correctos para hacerlo. En vez de decir “segun fuentes muy fidedignas” podrias decir “he escuchado que…y pienso que..” o lo que sea pero haznos saber que son frutos de tus pensamientos.

    1. Otra Guinea es posible

      Yo creo que es correcta la expresión «Según fuentes de toda solvencia», ya que en nuestra Guiena Ecuatorial ya nadie esta seguro. cuando eres espía del régimen o estás infiltrado, tu vida corre un gran peligro si eres descubierto. por lo tanto señor «Examante», si lo que sugiere o pretende es que se proporcionen nombres para que luego Obiang mande fusilarlos por informar al pueblo, está más que equivocado. EL PUEBLO TIENE EL DERECHO DE CONOCER LA VERDAD.

  3. Estamos hartos de leer “segun fuentes bien confirmadas”, “fuentes muy cercanas”, “infiltrados del regmen” o “fuentes muy fidedignas”, que te crees que somos tontos? Todos sabemos que son rumores que tu quieres transmitir o son noticias que tu te creas en la cabeza y te dices “haber que les cuento a estos tontos hoy”. Los dices claramente en tu blog, libertad de expression, toma una iniciativa y empieza a expresarte libremente y usando los terminos correctos para hacerlo. En vez de decir “segun fuentes muy fidedignas” podrias decir “he escuchado que…y pienso que..” o lo que sea pero haznos saber que son frutos de tus pensamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.