Portada » Cultura » Lucho Smith presenta a sus fans su pequeña Inma Kens

Lucho Smith presenta a sus fans su pequeña Inma Kens

Lucho Smith presenta a sus fans su pequeña Inma Kens

El Rapero Lucho Smith del famoso grupo Clan Rojo y su novia han sido padres y de una niña. El artista ha contactado con este medio de comunicación para comunicar a sus fans este acontecimiento «me siento feliz y quiero que también mis fans lo estén conmigo. Es mi primogénita. Se llama Inma Kens» afirma Lucho.

Para aquellos que no le conocen, Lucho es un cantante de origen ecuatoguineano. Nació en Ebebiyin provincia de Kie-Ntem de la tribu Nsomo en Mfana. Actualmente reside en Malabo por motivos de estudios y trabajo.

 

Lucho Smith entrevistado por Nela
Lucho Smith entrevistado por Nela

Su hija nació en Malabo en el Hospital Leori Comba hace un par de horas, en estos momentos se encuentra en la residencia de sus padres en el barrio Perez. Según ha podido comentarnos el artista, su hija recién nacida se llama Inma Kens, porque su madre se llamaba Inmaculada y su hermano se llama Peby Kens otro artista en la familia.

 

La pequeña Inma Kens
La pequeña Inma Kens

Para aquellos que quieran saber más del artista pueden visitar su página web y aprovechamos la ocasión para publicar su último trabajo (Video Clip) un tema según hemos podido saber, afirman que ha sonado mucho en las calles de Malabo durante el último mes de diciembre.

1555734_657616820943338_10495076_n

En un concierto.
En un concierto.Lucho Smit

Desde el equipo de Diario Rombe, nuestras felicitaciones al Artista y a la madre por este bebe que han traído al mundo. Pueden visitar la pagina de Lucho Smith (Clan Rojo Virus Gesta) y descargar algunos temas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor