Luis Ndong Owono «el PDGE prometió empleo y por qué no hay empleo»

Luis Ndong Owono "el PDGE prometió empleo y por qué no hay empleo"

El Responsable Adjunto de Comunicación del PDGE, TVGE y tertuliano del Programa de Televisión «A FONDO» Luis Ndong Owono, ha confesado la pasada semana lo que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y su Secretario General Jerónimo Osa Osa Ecoro no quieren reconocer. En el seno del PDGE ya hay gente que cuestiona abiertamente la política de Obiang Nguema.

No han cumplido su programa electoral, ha denunciado ante los medios de comunicación del régimen para luego rectificar, pero ya era tarde. La ha vuelto a liar como siempre lo hace. Y sus compañeros han intentado en varias ocasiones retirarle la palabra por las tantas historias que cuenta. Su adulación le ha traicionado.

«El PDGE en su oferta electoral prometió empleo» recordó Luis Ndong Owono y luego se preguntó «y por qué no hay empleo».

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

10 comentarios en “Luis Ndong Owono «el PDGE prometió empleo y por qué no hay empleo»”

  1. EL QUE PREGUNTA QUIERE SABER DONDE ESTA EL MAL QUE HE COMETIDO SI HACEMOS BIEN EVITANDO EL MAL YO CREO QUE NO HE COMETIDO DELITO AL PREGUNTAR A MI JEFE DONDE ESTA EL TRABAJO PARA TODOS EL HORIZONTE YA SE ACERCA SI PDGE NO DA LOS TRABAJOS PROMETIDOS OJO CON LAS URNAS EL PUEBLO NOS ESPERA

  2. Una Patria se hace Grande con Nacionalismo y Amor.

    PG=Nac.x Amor. Eso implica: Bienestar social, Oportunidad, Igualdad, Justicia…etc.

    Desarrollar ésta fórmula Guinea Ecuatorial hubiera sido una Gran Pátria. Se ha construido sobre ruinas y sin buen cimiento y ahora se quiere reforzar pero con la resistencia de aceptar una demolición. Hacer el bien y evitar el mal…? O al reves…Porque no se nota.

  3. Un filosofo y comediante Fang de Guinea Ecuatorial, denunciaba las males de Guinea en aquella época, cantando a Macias, que no era culpable de: La falta de libertad, de la pobreza/y/o penuria según nos cuenta Obiang. Macias no era culpable, de la falta de hospitales, de la emigración de los guineanos a Gabon, Cameroun y Nigeria. De que los estudiantes formados en el extranjero con el dinero del gobierno el pueblo Guineano, no regresen al país, de que la gente trabaje sin descanso y con pocos sueldos, que los soldados se dediquen a estorsionar a la gente, para cobrar multas albitrarias, que en las barreras se atraque a los transeuntes. Que no haya luz en las ciudades, ni medicinas en los hospitales, ni médicos, ni enfermeros. Macias no era culpable de nada de eso. Tampoco Obiang, es culpable de que no haya trabajo.
    Cuando descubrieron su ironía y su lucha, le mandaron encarcelar y le mataron. Dejó de cantar y bailar con su NVET, pero me dió una gran lección. Tengo más de 60 años y he vivido en el exilo, más de 40. Obiang Nguema Mbansogo (O sé etom). Pero todos sabemos sabemos la verdad y somos cómplices de lo que está pasando. Si no damos una respuesta responsable y valiente. Un ejemplo son los Jovenes de REBOLA en la isla de Bioko.

  4. Espero que el pobre Sr. Luis Ndong Owono no sea despedido ya que ha sido él que ha tenido el gran valor de lo que muchos militantes y simpatizantes del PDGE van diciendo a escondidas con miedo a que sean acribillados. Muchos miembros del Gobierno, diputados, senadores, etc. van comentando en sus foros de confianza de que el PDGE es incapaz de mejorar la situación actual y que hay mucho gastos inútiles de los dineros de Guinea Ecuatorial incluso llegan a comentar que el numero de miembros de Gobierno es demasiado para un pequeño país como el nuestro lo mismo dicen que también ha excesivo el numero de Diputados y Senadores, es decir hay demasiado autoridades tanto en la sociedad Civil que militar Ya que el Ejercito guineaecuatoriano ya cuenta con mas de un centenar de generales en sus filas, superando al ejercito Español en cuanto el numero de generales actualmente. Los dineros ganado del petroleo lo han repartido la familia y amigos obinanguemistas bloqueándolo en falsos infraestructuras que no ha llegado a la población guineaecuatoriana, dichos dineros se encuentra en muchos bancos en el extranjero otra cantidad almacenado en los diferentes chalets que poseen en el interior del País, de allí los ladrones del Delta orientado por Ángel Esono Nsuga (OTE), atracaron en Bata a un Banco y en Malabo al antiguo Presidencia creyendo de que había dinero dentro de las habitaciones del Dictador.
    Solo nosotros el pueblo, la nación podemos salvar a GUINEA ECUATORIAL y no este mal-gobierno. madjo modjo, emam malot, emam mayene, emam mowok emam makobo, ya nnam ya GUINEA ECUATORIAL.

    MADJOMODJO

  5. Mong ya Akonibe obuc

    Luis esto es lo que queremos ver periodistas valientes,estamos hartos de ver como aduláis a este régimen que nos hunde cada día,quien ha dicho que no se le puede criticar a un partido o un presidente,la critica es constructiva. Luis a seguir isa hartos ya del Pdge con sus estúpidas políticas.

  6. Solo con medidas muy extremas se puede salvar ya que el despilfarro fue la causa. La nación al ir gritando patrón regalando dinero de la nación a la nación de que sirve que te regale 10000 Francos si no puesdes con ello hacer nada, yo no estoy a favor de este tipo de acciones por que el mundo se ríe de los Guineanos por que nos molestamos en presumir de 3 puesto de país rico de África pero nos falta cosas básicas que todo guineano tendría que tener acceso pero tienen mas acceso los inmigrantes a ello que nosotros patriotas el mal estar es tan grande que cuando uno habla de Teodorin de sus logros solo recibe 4 like. Pero en su pagina recibe mas por que hay que hacer la pelota, por el simple motivo que lo prometido no se a cumplido ni el 5% por la gente ya no se tragan lo de la crisis ni los cuentos que cuenta el gobierno ahora quieren ver hechos para que ir a Sudafrica para traer una fabrica de armas para que los ciudadanos vivan de rodillas con miedo a morir. Solo nosotros el pueblo la nación podemos salvar el pueblo no el gobierno.

    Repúblico

    Libertad constituyente

  7. No hay empleo, ni puede haber por que el lema del Partido está mal interpretado. En vez de hacer el bien, nosotros decimos «hacer el mal y evitar el bien para todos.»

  8. Gracias Luis Ndong, aunque eres MALO en la mayoría de las veces, esta vez eres BUENISIMO por esta pregunta lógica. El PDGE, con su folosofía de «EMPLEO PARA TODOS» tiene que responderle a D. Luís y al pueblo de Guinea Ecuatorial.

    1. Esperamos que el PDGE perdone su pregunta o que le hagan perder el trabajo por cuestionar a Obiang y los suyos.La hora se acerca es hora de REBELAR Y ECHARLE DEL PODER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor