Maduro tras la victoria electoral de la oposición: «Lo aceptamos»

Maduro tras la victoria electoral de la oposición: "Lo aceptamos"

«Confiamos en la voluntad de ustedes. Lo aceptamos», ha declarado el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un mensaje a la nación tras conocerse los resultados de los comicios parlamentarios de este domingo, que otorgan la victoria a la oposición.

«Ante estos resultados adversos hemos venido a reconocerlos y a decir que ha triunfado la democracia», dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Mi esfuerzo continuará su rumbo. Digo al mundo entero: En Venezuela ha triunfado una contrarrevolución», señaló Maduro, al intervenir después del anuncio del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE).

«Ojalá puedan ponerse en sintonía con la necesidad de millones de que cese la guerra económica», dijo Maduro en dirección a la oposición y añadió: «Yo me siento tranquilo con mi conciencia».

Por su parte, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, celebró en su cuenta de Twitter el resultado de las elecciones. «Ganamos Venezuela! Siempre lo dijimos, este era el camino! Humildad, madurez y serenidad! Que viva el Pueblo venezolano!», escribió en su cuenta de Twitter.

«Comenzó el cambio en Venezuela», proclamó Jesus Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, tras conocerse los resultados de las elecciones, informa AFP.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática obtiene 99 diputados aventajando momentáneamente a la formación oficialista Gran Polo Patriótico que por el momento ha logrado 46 escaños.

Los comicios parlamentarios de este domingo en Venezuela transcurrieron en «paz y tranquilidad», según resaltó el presidente venezolano.

«Lo más hermoso de la fiesta de hoy es la paz, en barrios, comunidades, urbanismos», dijo Maduro durante una rueda de prensa transmitida por la cadena teleSur.

Fuente: actualidad.rt.com

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Maduro tras la victoria electoral de la oposición: «Lo aceptamos»”

  1. Precisamente, que la oposición ecuatoguineana APRENDA, que aprenda a hacer una oposición real y en Guinea Ecuatorial, viviendo acá y conociendo la realidad de la gente, del pueblo. Y no por internet como el golpista y terrorista Moto Nsa & Co.

  2. que el dictador de guinea cuando nos toque una oportunidad como esta que no espere votos para el pueblo de guinea ecuatorial estamos esperando el tiempo para votar a la oposicion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor