Malestar de los Annoboneses con la Compañía Aérea Ceiba Intercontinental

Malestar de los Annoboneses con la Compañía Aérea Ceiba Intercontinental

«La compañía CEIBA nos comunicó que la facturación se efectuaba a las 4 de la Madrugada. Llegamos todos a esa hora, pero hasta las 8 de la mañana no se presentaron en el aeropuerto los miembros de la compañía.» denuncian los pasajeros annoboneses. 

Según fuentes procedentes de los pasajeros que tenían previsto viajar a Annobon en la mañana de hoy viernes, denuncian el trato indiscriminado que sufren por parte de las autoridades de Ceiba Intercontinental​. «Lo que más duele es que no hay vuelos directos a Annobon, primero hacen escala en Bata para luego dirigirse a Annobon» denuncian. 

«Siempre tenemos problemas para viajar a la Isla» se queja un pasajero. Muchos no pudieron viajar, porque la compañía revendió las plazas a otros ciudadanos que viajaban a Bata para asistir al Congreso del PDGE. 

Estos problemas son habituales en la compañía CEIBA cuando se tiene previsto viajar a la Isla de Annobon. De la misma forma que sufren con el Barco Djibloho para viajar a la Isla, también lo pasan mal con el Avión. Exigen al Gobierno que se les trate por igual y que los vuelos sean directos.

4 Comments

  1. Los monos procedentes de Oyem Gabon lo han gastado todo los fang son monos pero entre los monos se encuentra otra especie que es los titis los fang de gabon son titimono igual que los annoboneses no todos son sardinas las sardinas son los que coraboran con PDGE

  2. Esta es una de las situaciones que nos lleva a decir que es mejor que la unión de Guinea Ecuatorial se rompa, ahora mismo los opositores ecuatoguineanos estarán culpando a P.D.G.E, diciendo todo lo malo que es, olvidando que todos son iguales. Ayer se culpaban a Macias Nguema, hoy se culpa a Teodoro Obiang Nguema, mañana se culparán al de turno, y así seguirá. Nunca existirá un gobierno en Guinea Ecuatorial con el interés de gestionar y subsanar el maltrato que desde el principio se ha venido dando al pueblo annobonés, antes decían que todas estas situaciones se daban por que Annobón no aportaba nada a Guinea Ecuatorial, y ahora qué dirán?. La comunidad europea ha venido pescando en las aguas de Annobón desde hace muchísimas décadas con un contrato firmado por el gobierno de nuestro supuesto país. Hoy el petroleo que se quiere sustraer juntamente con Sao Tomé se encuentra en las frontera Annobón-Sao Tomé. ¿ Qué debemos hacer para que nos den el mismo trato que los demás ecuato-guineanos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares