Manifestantes piden la dimisión de Rajoy

Manifestantes piden la dimisión de Rajoy

Manifestantes piden la dimisión de Rajoy en la cumbre de ministros de la UE.

Varias decenas de personas han protestado hoy en Palma en las cercanías del hotel donde se reúnen los ministros con el presidente.

Varias decenas de personas han protestado hoy en Palma en las cercanías del hotel donde se reúnen los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) y han pedido la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que asiste a esta cumbre.

La protesta tenía por lema «Rajoy dimisión, elecciones ya» y ha sido convocada por Esquerra Unida (EU) de Baleares y la coalición nacionalista MÉS con ocasión del encuentro de los 17 ministros de la UE, que se reúnen hoy y mañana en la capital balear para analizar las reformas económicas y políticas que necesita la Europa comunitaria.

Los manifestantes se encontraban a varios centenares de metros de la entrada del hotel, por lo que no han podido ver la llegada del mandatario español.

Entre los lemas que han coreado se ha escuchado «Hay corrupción, gobierno dimisión» y «Esto nos pasa con un gobierno facha», mientras que en algunas pancartas se leía «Rajoy dimisión, elecciones ya» y «Queremos democracia, fuera la mafia».

Fuente:Empresas que Evaden Impuestos y otros Fraudes

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor