Manuel llama ladrones a sus superiores jerárquicos

Manuel llama ladrones a sus superiores jerárquicos

La semana pasada el periodista de Actualidad Presidencial Manuel dejó en evidencias al Ministro de Agricultura y Bosques, Excmo. Sr. D. Alfredo Mitogo Mitogo y al Presidente de la Cámara de Comercio Gregorio. Cuestiono en varias ocasiones las intervenciones de las dos «personalidades» en términos de incompetencia total.

Esta noche los medios de comunicación del Régimen de Malabo, han emitido una reunión celebrada en el Ministerio de Información Prensa y Radio en la cual han asistido el personal de dicho Ministerio y sus máximos dirigentes. Entre ellos estaba el Ministro de Información, Prensa y Radio, Excmo. Sr. D. Teobaldo Nchaso Matomba; el Viceministro de Información, Prensa y Radio, Excmo. Sr. D. José Mba Obama Bendomo y el Secretario de Estado en el Ministerio de Información, Prensa y Radio, Excmo. Sr. D. Juan Noel Nsue Ondo.

1

La reunión ha estado presidida por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Excmo. Sr. D. Vicente Ehate Tomi y acompañado por el Segundo Viceprimer Ministro Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias,  Excmo. Sr. Lucas Nguema Esono Mbang.

El Primer Ministro pasando vergüenza. La última palabra la ha tenido Lucas Nguema sentado junto al PM como si tuvieran el mismo rango
El Primer Ministro pasando vergüenza. La última palabra la ha tenido Lucas Nguema sentado junto al PM como si tuvieran el mismo rango

En pocas palabra sentencia Lucas tras escuchar las intervenciones del personal «Estamos aquí por orden de la superioridad» «Aquí hay un abuso y estamos aquí para poner una solución que pueda resolver el problema de esta casa».

Durante la intervención del periodista Manuel, este ataco duramente a sus superiores: «Hay gente aquí que pueden hacer programas y que han presentado pero que no son considerados, porque de los 50 millones que se dan yo no soy de la opinión de que los miembros del Gobierno con todo el trabajo que tienen, tengan que ser Directores de Programas. Hay mucha gente que pueden hacer programas. Por qué un miembro del Gobierno  va Ha ser Director de un Programa». «Exmo. Sr Primer Ministro, estos ministros que están aquí sentados, roban el dinero que se destina para el buen funcionamiento de esta RTVGE, que para solucionar el problema, había que disociar o separar la RTVGE del ministerio de información»

Lo mas raro de todo es que el Gobierno de Guinea Ecuatorial hayan permitido que el Periodista llame en publico a sus superiores de ladrones. Algo falla.  ¿Agustin y Osa Osa habrian aceptado este tirón de orejas por parte de Lucas y los empleados? ¿El régimen pretende demostrar que sus Ministros son cuestionables por sus empleados? 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Manuel llama ladrones a sus superiores jerárquicos”

  1. y yo me pregunto qué hace este PDGISTA Ministro de Educacion en este asunto? y me extraño que es el que primero tomó la palabra donde esta el Primer Ministro él qué entiende en la informacion y prensa? que cosas lo de nuestro pais

  2. yo como ciudadano abogo y apoyo la idea de akellos ciudadanos k aveces actuan asi. la corupcion ya esta a un nivel muy saturrada en el pais hay ke cambiar pero desgraciadamente tenemos a un primer ministro debil y mimoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor