MENSAJE DE CONDOLENCIA A LA FAMILIA DEL COMPAÑERO MIGUEL OBURU

Muere Miguel Oburu ex Presidente Provincial de Centro Sur del PPGE

Enterado de la triste noticia del fallecimiento del compañero Miguel Oburu, quien fuera dirigente provincial de Centro Sur, el Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial expresa su más profundo sentimiento de pésame a la familia y amigos del compañero Oburu. En esos momentos de gran tristeza la ejecutiva del PP se siente a vuestro lado para compartir dicho dolor y animar a su desconsolada familia. Tan pronto como sea posible, la ejecutiva del PP en España estará pronto con vosotros en Guinea Ecuatorial.

El fallecimiento de Miguel Oburu, es una gran pérdida tanto para su familia que para el PP en estos momentos en que el pueblo de Guinea Ecuatorial necesita de sus actores políticos para llevar a cabo un verdadero proceso de democratización del país y alcanzar la paz y la libertad tan deseadas por el conjunto de los pueblos de Guinea Ecuatorial.

El PP se siente profundamente afectado por ésta pérdida irreparable del compañero Miguel Oburu y ruega a Dios Todopoderoso que le acoja en su seno y que su alma descanse en paz.

En el exilio, a 5 de Noviembre de 2005

José NDONG MASUELA

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.