Miguel Oyono Ndong Mifumu participa en la marcha por la libertad de expresión en París

Miguel Oyono Ndong Mifumu  participa en la marcha por la libertad de expresión en París
Victimas de Boko Haram en Camerún
Victimas de Boko Haram en Camerún

El Presidente y Gobierno de Guinea Ecuatorial no se solidariza con las victimas de la República de Camerún ni mensajes de condolencia a su homologo Paul Biya. Recordamos que Camerún está en Guerra con la secta islámica Boko Haram que amenaza con desestabilizar África Central (Angola, Camerún, Guinea Ecuatorial, Gabón, República del Congo, Santo Tomé y Príncipe y Zambia). Según Boko Haram todos estos países deben convertirse al Islam o en su defecto empleará la violencia.

Boko Haram, que en lengua hausa significa “La Educación Occidental está prohibida” (su auténtico nombre es Asociación de personas comprometidas con la propagación de las enseñanzas del Profeta y la Yihad)

Teodoro Obiang Nguema que presume de ser Panafricanista es incapaz de solidarizarse y apoyar militarmente a la República de Camerún pero sí envía un mensaje de condolencia dirigido a Françoise Hollande, para según la página web oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial «solidarizarse con el dolor de las instituciones galas» parece que el Jefe de Estado Guineano sí respeta la libertad de expresión en Francia pero no es su país donde lo tiene prohibido por «decreto». Las instituciones de Camerún que «aguanten» primero occidente y después África. 

El embajador de Guinea Ecuatorial en Francia, Miguel Oyono Ndong Mifumu fue el encargado de organizar la presencia de Guinea.
El embajador de Guinea Ecuatorial en Francia, Miguel Oyono Ndong Mifumu fue el encargado de organizar la presencia de Guinea.

Sentencia la Página Oficial del Gobierno «los funcionarios de la Embajada de Guinea Ecuatorial en París también se sumaron a la multitudinaria marcha que se realizó el domingo día 11. Además de los funcionarios de la embajada, también acudieron a la Grande marche républicaine numerosos miembros de la colonia ecuatoguineana residente en Francia».

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Miguel Oyono Ndong Mifumu participa en la marcha por la libertad de expresión en París”

  1. Es una pena y una muestra del engaño que Obiang tienes con los ciegos de Guinea y de África anteponiendo la frase PANAFRICANISMO mientras solo persigue sus intereses.
    cómo es que uno que no puede llorar por la muerte de su propio hijo, lo haga por la de su sobrino?
    El PANAFRICANISMO solo significa organización de la CAN pese la amenaza de EBOLA y no el apoyo del país vecino Cameron que esta en lucha con los terroristas?
    El plan de Obiang es arruinar nuestro país y tu como Ecuatoguineano no tienes que permitirlo. NO CREER EN SUS ENGAÑOS Y MENTIRAS

  2. Francisco Tomás Onoha

    Miguel tu no crees que deberías de comenzar barriendo primero tu propia casa africana que una casa Europea.
    Es una paradoja cuando Africa no goza de una libertad de expresión ni de la democracia y que un negro africano vaya a manifestarse una libertad expresión en suelo Europea.
    Cuando Africa despertaran?? Y cuando los africanos negros despertaran??.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.