Muere un Guineoecuatoriano tras ser reducido y golpeado por militares de las FAS

Así es como instruyen los instructores militares en Guinea Ecuatorial

El pasado día 14 de Septiembre, sobre las 24 horas, fue asesinado un ciudadano Guineoecuatoriano por unos agentes de las Fuerzas Armadas a 10 KM de la cuidad de Bata ,carretera Niefang.

Todo empieza por el arresto de una súbdita camerunesa el mismo día que se produjo lo irreparable.

El finado se llamaba Makamba (Eleuterio Eduba Ngama), residía en el barrio de Los Cocos , recibió una llamada de los Agentes de las Fuerzas Armadas a las 23 horas del sábado Informándole del arresto de su amante y que tenía que personarse allí para hacer cargo de los gastos de su puesta en libertad. Makamba, ante este situación, decide ir al auxilio de su amante con una suma de 30.000 francos, una vez allí, encontró a su amante desnuda, acto que le indignó muchísimo y tras una fuerte discusión con los agentes,,estos procedieron a retirarle el dinero que llevaba encima,,le desnudaron y le propinaron una paliza dejandole inconsciente.

Los agentes al darse cuenta de que Makamba (Eleuterio Eduba Ngama) no reaccionaba, deciden llamar a unos de los contactos encontrados en su teléfono …unos minutos más tarde, llegaron los familiares de la víctima y lo trasladan a la Clínica la Paz de Bata en estado crítico donde falleció horas después.

“Ante está situación los médicos deciden operar a Makamba (Eleuterio Eduba Ngama) en la cabeza, ya que éste presentaba varias fracturas en el cráneo y una hemorragia interna…finalmente los médicos no pudieron reanimarle y murió…” afirmó un familiar del finado.

“Ya estamos acostumbrados a las palizas y chulerías de este cuerpo represivo, criminal y asesino de las Fuerzas de la Seguridad. ¿Hasta cuando seguiremos aguantando estas muertes impunes?”

Informa: Matondo

 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Muere un Guineoecuatoriano tras ser reducido y golpeado por militares de las FAS”

  1. Estos seguro de que a estos militares asesinos, y posiblemente también violadores, no les pasará absolutamente nada…
    Guinea es una dictadura, y sus militares y fuerzas de seguridad tienen «barra libre» para hacer lo que quieran, con total y absoluta impunidad.
    Soy español, pero leyendo lo que leo, y con la amenaza del ébola, encima, no pienso viajar a Guinea, por l menos en unos cuántos años.

  2. TODO ESTO SUCEDE PORQUE EN GUINEA ECUATORIAL EXISTE IMPUNIDAD ABSOLUTA, PARA LOS CRIMENES -ASESINATOS INCLUIDOS- DE LA DICTATRIBAL; QUE ESTÁ ARMADA HASTA LOS DIENTES CONTRA SUS PROPIOS CONCIUDADANOS
    LOS ASESINOS NO SERÁN IDENTIFICADOS NI PROCESADOS; Y, MUCHO MENOS CONDENADOS PORQUE, EN GUINEA ECUATORIAL:
    1) EL EJÉRCITO Y LA POLICIA SON PRACTICAMENTE UNITRIBALES.
    2) EL MUERTO, SEGURAMENTE, NO SOLO NO ES PARIENTE DE NINGÚN PEZ GORDO, SI NO QUE ES POSIBLE QUE NO PERTENEZCA A LA DICTATRIBAL.
    3) POR ÚLTIMO, Y NO MENOS IMPORTANTE, EL EJÉRCITO Y LA POLICIA SE HAN CONCEBIDO PARA MATAR A SUS PROPIOS CONNACIONALES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor