Música para todos con Blanca Castillo

Música para todos con Blanca Castillo

El pasa día 21 de abril a las 19 horas, tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de uno de esos conciertos que la directora Blanca Castillo y sus orquestas nos ofrecen desinteresadamente para hacernos llegar la música a todo rincón posible del planeta.

Se pudo escuchar y disfrutar de un amplio repertorio de obras que iban desde el barroco hasta las melodías de hoy día como «Juego de tronos» o » Viva la vida» pieza con la que se cerró este gran concierto dejándonos con exquisito sabor en el paladar.

El espectáculo se ofreció en el Centro Cultural Pilar Miró de la Villa de Vallecas donde pudimos contemplar la majestuosidad de la joven directora al mando de tres de sus cuatro orquestas. No obstante, mañana viernes 24 de abril, volverá de nuevo a deleitarnos con otro de sus conciertos, esta vez dirigirá a la Orquesta Intercentros con un repertorio más exquisito y profesional. ¡No lo olvidéis! Os esperamos, en el mismo sitio, a la misma hora.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.