Nakazaki: «Mejor que Humala vaya y apuñale a Fujimori»

Nakazaki: "Mejor que Humala vaya y apuñale a Fujimori"

Mira aquí todas las notas sobre la negativa del presidente Humala a concederle el indulto humanitario a Alberto Fujimori

El abogado del ex presidente Fujimori calificó la decisión del presidente de no indultar al ex mandatario de una “burla evidente”.

El abogado del ex presidente Fujimori, César Nakazaki, calificó la negativa de otorgarle el indulto humanitario a Alberto Fujimori como un acto evidente de “burla” por parte del presidente Ollanta Humala.

“Es evidente que esto es una burla, de haberle pedido a la familia Fujimori que solicite el indulto humanitario para no dárselo, mejor que vaya y lo apuñale a Fujimori“, declaró el abogado.

“Dicen que no le conceden el indulto humanitario porque no hay enfermedades que así lo califican, ¿cómo la Comisión de Gracias Presidenciales puede explicar que doce médicos dicen que (Alberto Fujimori) tiene 3 enfermedades y concluyen que tiene un diagnóstico de pronóstico reservado?”, declaró a RPP el letrado.

Del mismo modo, se refirió a lo declarado por el ministro de Justicia, Daniel Figallo, sobre la sentencia del ex jefe de Estado. “Es falso que el ex presidente Fujimori haya sido condenado por delitos de lesa humanidad, y así hubiese sido condenado por delitos de lesa humanidad, con el indulto procede todo tipo de delitos”, agregó.

“El mismo presidente que da indultos a una persona por hemorragia vaginal o da indultos por ancianos no le da un indulto a Alberto Fujimori. Eso no tiene ninguna explicación (…) estará pensando que el partido de fútbol lo va diluir todo”, agregó el abogado sobre la decisión de Ollanta Humala.

Asimismo, el letrado denunció que, previo a esta decisión presidencial , se organizó “un tinglado para justificar lo injustificable”, declaró. “Ayer se ha entregado este informe ¿cuánto tiempo han estudiado el caso?”, agregó.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1586957/noticia-nakasaki-mejor-que-humala-vaya-apunale-fujimori

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor