Nchaso Matomba prohíbe emitir la publicidad de GECOMSA en la TVGE

Empleados de la TVGE boicotearan las CAN "Nchaso Matomba es egoísta y ladrón" aseguran

Nos informan con cinco días de retraso, debido al bloqueo de Facebook que sufre el Ministerio de Información, Prensa y Radio, que el pasado día 23 de enero de 2015 se presentó en el Ministerio sobre las 10 de la mañana, el Ministro Teobaldo Nchaso Matomba furioso para advertir al Director General Adjunto de Información, Benjamín Mangue Micha, que “no se vuelva a emitir ninguna publicidad en la Televisión”.

Según la fuente que ha denunciado en las redes sociales que el Ministro pretende “adueñarse de los fondos del Ministerio para adquirir terrenos y viviendas”, algunos productores intimidados por las presiones del Ministro, han decidido desde el pasado 24 de enero dejar de realizar su trabajo, hasta que el Ministerio les pague lo que les debe.

Prosigue la fuente afirmando que, “el personal de Programas Estelares como lo son los matinales de Televisión de Guinea Ecuatorial, ya no tienen dinero ni para pagar el taxi y buscar el contenido”. Los técnicos y periodistas exigen en voz baja la dimisión de Teobaldo, acusándolo de haber provocado un clima de indignación en el Ministerio.

“Desde que Teobaldo Nchaso llegó al Ministerio, a pesar de ser un periodista de profesión, ha venido a sumergir a la Televisión y al Ministerio en general en el peor momento de su historia. Pedimos que se ayude a los periodistas de este canal, porque ya no sabemos qué hacer con esta situación, en la que más encima, en su contraparte, el Ministro y su banda se siguen enriqueciendo con la CAN”. Afirman

En vez de explicar las razones por las que no han cobrado los periodistas, el Ministro “se pone a gritar al personal”, afirman, junto con quejarse de por qué el spot publicitario de Gecomsa –empresa presidida por Nicolás Obama Nchama- sale tanto en la Televisión, ante lo que le preguntaron algunos en forma muy acertada: ¿Dónde está el dinero de la publicidad? 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Compartir:

Un comentario

  1. Qué triste…el honor y la buena reputación ya no cuentan en la mentalidad de algunos dirigentes de nuestro país…., todos con frases como: “El que manda, manda”. “si estoy bien con Dios, no me importan los ángeles”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Finca Yacato II

El Ministro Gabriel Obiang pagó a su hermano Alberto Obiang 147 millones por la finca de Sampaka

error: Este contenido está protegido por derechos de autor