NCIS-Los Ángeles: Asesinato del cónsul de Guinea Ecuatorial (M6)

NCIS-Los Ángeles: Asesinato del cónsul de Guinea Ecuatorial (M6)

Sin título

Esta noche los espectadores franceses han podido disfrutar a partir de las 20:50 en M6 el 15 episodio de la temporada 5 de «NCIS – Los Ángeles» en la que el Cónsul de Guinea Ecuatorial fue asesinado por un visitante.

Al comienzo de este episodio, un hombre acude al consulado de Guinea Ecuatorial y anuncia al diplomático que se está preparando un golpe de Estado en ese país y que el Presidente será asesinado dentro de las próximas 24 horas. Pero en realidad, este misterioso visitante con un mensaje de un un tal Tuhon, asesina al cónsul, Leonard Atugu y sus dos guardaespaldas antes de salir.

Tuhon es un «ex cazador de cabezas» que apareció en el primer caso de G. Callen y Sam Hanna. En 2007, los mercenarios trataron de derrocar al gobierno de Guinea Ecuatorial sin éxito. Tuhon era el jefe de esta rebelión. Hetty envió un primer agente para recuperar pero sin éxito. Luego envió a dos agentes no sabían. Callen y Sam Lo sacaron de Guinea Ecuatorial. Ha vivido en México, donde es propietario de un bar …

Fuente: france-guineeequatoriale.org;

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.