Nguema Obiang no fue quien expulsó a los periodistas de Asonga

Según fuentes de toda solvencia procedente de la Radio Televisión de Asonga, se confirma que la decisión de expulsar de la televisión no fue obra de Teodoro Nguema Obiang Mangue, sino que fueron los administradores de la empresa de comunicación por voluntad propia y enfrentar a los jóvenes periodistas con el Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado.

Según la fuente, los administradores son los verdaderos autores de la corrupción que reina dentro de la Televisión Asonga. Diario Rombe sigue averiguando la identidad de esos administradores así como los nombres de los periodistas que fueron expulsados y que próximamente se harán públicas.

En los próximos días va haber una reorganización global en AsongaTV. Pero parece que Nguema Obiang Mangue está totalmente decidido a “democratizar, reorganizar y limpiar AsongaTV de toda la corrupción reinante” y echar de Asonga a Douina definitivamente. Nguema no quiere recibir ni escuchar las justificaciones de Douine. Los últimos dos periodistas han sido reincorporados. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor