Portada » Deportes » Fútbol » NGUEMA OBIANG HABRÍA CONTRIBUIDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO «NOCHE DEL FÚTBOL AFRICANO»

NGUEMA OBIANG HABRÍA CONTRIBUIDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO «NOCHE DEL FÚTBOL AFRICANO»

NGUEMA OBIANG HABRÍA CONTRIBUIDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO «NOCHE DEL FÚTBOL AFRICANO»

El 22 de Mayo de 2014 en el Hotel Sofitel Ivoire de Abidjan, se celebrará la 2da edición de la «NOCHE DEL FÚTBOL AFRICANO». El anuncio oficial fue hecho el pasado 18 de febrero por Yves Sawadogo, uno de los promotores del evento.

La 2da edición de la «NOCHE DE FUTBOL AFRICANO» en esta ocasión tendrá un matiz muy importante, ya que servirá de ocasión para hacer entrega de distintos premios a varios futbolistas del continente Africano y tendrá como invitado especial a Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad de Estado, quien ha contribuido económicamente en dicho vento.
 
La alta delegación que encabeza Nguema Obiang Mangue saldrá de Guinea Ecuatorial en la tarde del 21 de Mayo y estará co-presidida por Ruslan Obiang Nsue, el todopoderoso Secretario de Estado de Deportes y la nutrida comitiva de jóvenes exaltados ASHO que acostumbran acompañar a «Le Patron».

Según fuentes cercanas a la organización, Le patron habría contribuido con 1.230.000euros (unos 739. 000.000 millones de Fcfa). El jurado para tal ocasión estará presidido por el balón de oro africano 2000; Patrick Mboma y copresidido por diversos actores del fútbol africano tales como: Rabah Madjer, Roger Milla, Samuel Eto’o, Touré Yaya, entre otros.

El evento será retransmitido por CANAL+, un claro ejemplo del dominio que posee occidente sobre el acontecer cotidiano en el continente Africano. En el momento de redactar está crónica informativa, no está confirmada la asistencia al evento del ninguneado Presidente de la Feguifut, Domingo Mituy (Ekwa Osa), por la conocida rivalidad entre Mituy y el hermano de Le Patron (Ruslan Obiang)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor