Nguema Obinag y Carmelo Obianga conflictos personales

TV Asonga entrevista a Teodoro Nguema Obiang

Es difícil que el pueblo se entere de lo que esta pasando realmente, a unos les dicen porque se acerca las fiestas de la independencia y a otros que si están realizando maniobras. Nuestro confidente esta siguiendo de cerca los problemas familiares. Ayer se pudo ver a Didi Director Adjunto de la Seguridad Nacional en el Palacio de la Justicia de Bata siguiendo de cerca como se estaban juzgando a sus colegas de armas por orden de Teodoro Nguema Obiang Mangue quien ha declarado la “guerra” a su hermano Carmelo Obiang.

Algunos medios afirman que Didi podría estar en estos momentos en arresto domiciliario, pero Diario Rombe no lo puede confirmar puesto que hace unos días y ayer por la noche se le pudo ver junto a sus guardaespaldas por la ciudad de Bata. Lo que si se puede confirmar de fuentes cercanas a Didi es que esta preparando una represalia y no se dejara intimidar por su hermano.

El país parece estar en estado de emergencia, hay militares y milicias en cada rincón del país, la situación es seria y muy seria. Un posible vació de poder podría generar una crisis política insostenible. Cada clan y grupo ya están enviando a sus milicias en las calles, por una parte el Clan de Constancia tienen el apoyo de los rusos y ucranianos, el Clan de los Lima tienen como milicias, angoleños y Carmelo Obiang alias Didi apoyado por la gran mayoría de delincuentes de Bata tiene a sus amigos israelitas. Parece un patio de Guerra. Nguema Obiang Mangue quiere arrestar a todos los hermanos que no le han confirmado hasta la fecha obediencia ciega, no solo a Didi sino tambien a Gabriel Mbega Obiang Lima.

Y la pregunta del millón es: ¿A quien tiene el pueblo en las calles para exigir unas elecciones libres con nuevas figuras políticas?

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor