Nicolas Obama Nchama incapaz de falsificar una tarjeta de Embarque de «Aire France»

Decía el Ministro de Propaganda Nazi Joseph Goebbels que Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.” Entre otras de sus múltiples estrategias Joseph Goebbels afirmaba que “Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.”, entonces ante la incapacidad de derribar CPDS y las malas noticias que divulga dicha formación política, Teodoro Obiang Nguema propuso inventar una historia (Ébola)

Y sentencia posiblemente uno de los Ministros Nazis que los señores Crisantos Obama Ondo y Teodoro Nguema Obiang Mangue admiran por haber sido el hombre de confianza de Adolf Hitler y la persona que cautivó a una nación entera con sus discursos políticos “Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad.”

Las tarjetas de embarque falsificadas por el Gobierno de Guinea Ecuatorial y presentada por Crisantos Obama Ondo
Las tarjetas de embarque falsificadas por el Gobierno de Guinea Ecuatorial y presentada por Crisantos Obama Ondo

El Gobierno de Guinea Ecuatorial ha perdido la vergüenza y ahora se dedica a falsificar públicamente tarjetas de embarques validos para los jueces de Guinea Ecuatorial, Martin Ndong Nsue Presidente de la Corte Suprema de Justicia y sus jueces aceptan como prueba documentos falsificados por el Ministerio Fiscal. 

Aquí tienen una tarjeta de embarque de la compañía Aire France. Juzguen ustedes y observen la gran diferencia entre la que presentó el Fiscal General del Estado y la que opera en la compañía Aire France. La Editorial Diario Rombe presentará las Tarjetas de Embarque a la compañía Aérea Air France para que nos confirmen su autenticidad.

Sin título

3 comentarios en “Nicolas Obama Nchama incapaz de falsificar una tarjeta de Embarque de «Aire France»”

  1. Esta manda de delincuentes tendrá su final y debe ser trágico hay que matarlos. A sangre fría el que a espada mata a espada muere

  2. Los estudiantes de Joseph Goebbels llevan mucho tiempo trabajando y se han apoderado literalmente de TVGE y Asonga para seguir propagando este bulo. Han repetido tantas veces esta mentira que para ellos mismos se ha convertido en una realidad.

    Lamentablemente cuando se exiga responsabilidad a estos estudiantes casi todos usaran la defensa de Nuremberg (me limitaba a cumplir ordenes) como unico escudo. Los que ahora defienden la dictadura lo hacen porque son fruto de la misma y solo se quejan cuando caen en desgracia.

  3. Tener mucho cuidado; porque estos, sus padres y sus mentores ya falsificaron pruebas para apalear hasta la muerte y, en otros casos, fusilar a mansalva a decenas y centenares de compatriotas. Recordar lo sucedido en Ngolo-Ayop en junio de 1974.
    La casuística es la siguiente:
    1.-Detención o confinamiento
    2.-Acusación falsa e infundada
    3.-Pruebas falsificadas
    4.-Juicio sin garantías
    5.-Condena arbitraria, si es a muerte se termina el periplo.
    6.-Ejecución extajudicial, si la condena anterior fuere a prisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que