Niefang: La empresa china calculó mal el curso del Rio Wele «No sabemos dónde acudir»

Estas fotos nos llegan desde Niefang. Según nuestra fuente, asegura que estas  son las majestuosas obras que realizan las empresas chinas que tienen duran menos de 6 meses. El agua procede de la central hidráulica de Djiboho.

Los oriundos de Niefang se quejan de la muy mala calidad de las obras de las empresas chinas construidas con un presupuesto bajo para según fuentes «ahorrar gastos». Estas empresas nos tienen castigados durante una larga temporada hasta que decidan resolver este problema. 

Resulta que desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas están sin luz porque los chinos «no supieron calcular el curso del Río Wele» añade «estamos en época seca y el río ya no es caudaloso»

1 comentario en “Niefang: La empresa china calculó mal el curso del Rio Wele «No sabemos dónde acudir»”

  1. realmente qué pasa que esta población no tenga luz, será porque no tuvieron en cuenta las estaciones del año todo eso pasa porque los inspectores no conocen realmente cuales son sus funciones o les pagan sobornando les a grandes cifras, qué mal verdad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor