Nko Mbula remodela su Gabinete para evitar las filtraciones de información al exterior

URGENTE: Comunicado de Fuerza Demócrata Republicana (FDR)

Juan Nko Mbula está totalmente cabreado por la filtración a Diario Rombe del Premio Doctor Honoris en Arquitectura e Ingeniería que tenia previsto entregar a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo el próximo 12 de octubre de 2015.

Según fuentes bien confirmadas por está editorial, el ministro pretendía o pretende con este premio reforzar su confianza ante el Presidente Obiang y como lo hacen todos «adular a cualquier precio es la mejor opción». En la mañana de hoy jueves, Juan Nko Mbula convocó a todo el personal del Ministerio de Obras Públicas para comunicarles que en los próximos días remodelara su gabinete para evitar la filtración de información «confidencial» que está sufriendo el ministerio.

La reunión se desarrolló sobre las 12 del medio día y según la fuente procedente del Departamento del Primer Ministro, «Nko Mbula está buscando a los posibles topos que tiene en su Gabinete». Las mismas fuentes confirman que Juan Nko Mbula esta en el punto de mira del Presidente Obiang el cual puede destituirle en la próxima remodelación del Gobierno después de las elecciones presidenciales que estarían ya cantando victoria aplastante.  Cambiar el personal asegura Nko Mbula «garantizará que la información no salga al exterior y de esta forma podré regalar al presidente un premio sorpresa»… 

Hace unos días publicamos los beneficios que genera la empresa PROCONST S.L propiedad de Juan Nko Mbula. Pues para el conocimiento del Pueblo, el Ministro de Obras Públicas, también recibe del Presupuesto General del Estado en nombre de la otra empresa BOKUMBA CONSULTING S.L. Estas empresas fueron constituidas según la fuente por recomendación de un «alto miembro del Gobierno» para desviar fondos… es decir «hacer el bien y evitar el mal». Por ahora la información que manejamos demuestran que el Ministro de Obras Públicas adjudicó a Bokumba Consulting 6 contratos que se pueden ver reflejados en está lista:

Sin título

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Nko Mbula remodela su Gabinete para evitar las filtraciones de información al exterior”

  1. Yo apoyo que las etnias minoritarias roben todo lo que caiga de sus manos para que al menos pueda haber un equilibrio económico a nivel etnico. Cuantos tenientes combes , anoboneses , nubes hay.

    La corrupción institucionalizada ha sido la fortaleza de Obiang y es ahora su tendón de aquíles.

  2. Monte mbula prepare tu cese ya esta redactado por haber intentado burlar al satrapa esta vez seras hombre de a pie como Crisantos Ondo Ebola no hay premio que valga basta decir solamente PDGE yeyeba, ocuoo, oyooooooop ilooo ariba viejas politicas y antiguos horizontes hacer el mal y evitar el bien con esto tu puesto se garantiza no haria falta inventarse los premios Obiang ya sabe que esta para cachondear asi que ya estas destituido fulis man mabindi metubue

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor