NOTA ACLARATORIA DE LA CORED SOBRE LA FOTO PUBLICADA POR DIARIO ROMBE

NOTA ACLARATORIA DE LA CORED SOBRE LA FOTO PUBLICADA POR DIARIO ROMBE

Ante la indignación y repulsa que está causando la foto de un supuesto simpatizante de la CORED, tomada en las proximidades de la Puerta de Brandeburgo en Berlín (Alemania), con la mano alzada al estilo de “Heil Hitler”, y que ha sido publicada en los foros de Guinea Ecuatorial por el Diario Rombe, nuestra Coalición, consciente de su responsabilidad ante el Pueblo y fiel a sus convicciones democráticas, declara, sin ambages, que el susodicho individuo no es ningún simpatizante de la CORED, y que su identidad le es totalmente desconocida. Por lo que, declina cualquier responsabilidad respecto a la conducta de este individuo.

Militante del PP del Sr.Moto
Militante del PP del Sr.Moto

La CORED aclara a la opinión pública nacional e internacional, que no ha celebrado ningún acto en la ciudad de Berlín. Y si alguien lo ha hecho, ha sido usurpando el anagrama de nuestro proyecto, para denigrarlo.

La CORED funciona en base a unos Estatutos aprobados en su Asamblea Constituyente, que dan legalidad de funcionamiento a sus estructuras orgánicas. Por otra parte, la Coalición –legalizada- cuenta con una sede oficial en París (Francia), y al frente de la que está Raimundo Ela Nsang, su Secretario Ejecutivo estatutariamente reconocido .

La operación de sabotaje al proyecto de la CORED emprendida por los que en su día fueron excluidos de la Coalición, demuestra a todas luces su desprecio al sufrido Pueblo guineano en su lucha por la restauración de la democracia en Guinea Ecuatorial. Si a esa gente le resta un poco de dignidad, deberían crear otro partido o coalición con otras siglas; si de verdad lo que quieren es luchar contra la dictadura y no ir dando palos de ciego para confundir a la opinión pública nacional e internacional. En nuestro proyecto político no caben individuos como los que hacen el gesto que se recoge la fotografía. Con esta actitud sólo hacen un flaco favor a la lucha de nuestro pueblo.

Fuente: coredge.org

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “NOTA ACLARATORIA DE LA CORED SOBRE LA FOTO PUBLICADA POR DIARIO ROMBE”

  1. Ni disculpas ni ocho cuernos, hay más fotos de prueba juntos, es una indignación que lideres como vosotros presentéis delante del pueblo, que pena para gente que tenian esperanzas en unstedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor