NUESTRO CORRESPONSAL DE BUENOS AIRES

ARGENTINA: LOS POLITICOS CONTRA EL PODER JUDICIAL

El corresponsal en Buenos Aires de Diario Rombe, el abogado Hugo Lopez Carribero, ha sido incorporado a la Guía Oficial de la Asociación de Corresponsales Extranjeros de la Argentina. Lopez Carribero, de 44 años es abogado penalista y especialista en criminología desde el año 1994. Obtuvo su título en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El letrado escribe para el diario La Reforma, de la Provincia de La Pampa, y en la Revista del Colegio Público de Abogado de la Capital Federal en Argentina. Mensualmente publica su columna en Revista Comunas, en torno a los casos criminales mas destacados del país, haciendo un análisis jurídico del evento. Es autor del libro La Reincidencia en el Derecho Penal, de Editorial DIN. También colabora en el diario Noticias con Objetividad y en el sitio web www.informadorpublico.com, de Buenos Aires.

Semanalmente es consultado por el Grupo Infobae, para conocer las últimas novedades en materia de reformas legislativas. Su formación periodística comenzó a gestarse a raíz de las sucesivas convocatorias de Canal 26, en Buenos Aires, desde el año 2005. Rodolfo Compte, corresponsal en Buenos Aires para El Suplemento de California, propuso su ingreso a la Asociación en el marco de su participación en Diario Rombe.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.