El nzalang valencia comenzo este fin de semana la competicion liguera. Primer equipo guineano que va a competir en una liga lejos de casa y concretamente en España
El Partido se jugo el pasado domingo 10 de noviembre a las 17:00am (campo municipal de Benicalap). Los pupilos de Iyanga comienzan la liga con una victoria sufrida ante el Master de Ecuador, partido dominado por el combinado rayista de Guinea, que no supo aprovechar las innumerables ocasiones de gol que dispusieron durante los primeros 45 minutos de juego acabando esta primera parte con 0-0 en el marcador.
La segunda parte continuo con el dominio del Nzalang que se adelantó a los 10 minutos de juego con gol de Iván tras buena jugada colectiva, poco después Román Alogo consiguió el segundo gol tras gran jugada individual
Después de los dos goles el equipo se acomodó y bajo su intensidad en el campo, cosa que el Master CF aprovecho y comenzó a dominar el encuentro, marcando el 2-1 a los 10minutos de finalizar el partido.
1 Comment
Hola. Buenas tardes.
Soy Vicent Chilet, periodista deportivo del diario Levante-EMV. Me gustaría poder contactar con responsables del equipo Nzalang Valencia para sacar un reportaje el próximo domingo 24 de noviembre y aprovechar así el tirón informativo del encuentro de la selección española.
Muchas gracias por vuestra atención.
(vchilet@epi.es / 96 399 2249)