Nzalang Valencia y la Asociación de Camerunesa Valencia jugarán un Partido Amistoso

Nzalang Valencia y la Asociación de Camerunesa Valencia jugarán un Partido Amistoso

El próximo día 11 de Octubre de 2014 a las 15:00 de la tarde se jugará un partido de fútbol amistoso entre la Selección de Fútbol Nzalang Valencia y la Asociación de Cameruneses en Valencia en el Campo de la Peineta junto a la parada de Metro Alameda (sábado 11 de octubre, 15:00h. Campo de la peineta, frente del metro de Alameda linea 3 y 5)

Según las declaraciones de Oscar Iyanga  organizador  del Partido, «el Partido ha sido organizado por el Nzalang Valencia para celebrar el 46 aniversario de la Independencia de de la República de Guinea Ecuatorial», Oscar Iyanga prosigue con total firmeza de que «Estamos preparados para jugar un buen encuentro y divertirnos, queremos ganar esta claro más en una ocasión como esta.»

Los jugadores que representaran a la joven nación Guineoecuatoriana y que jugaran contra un equipo de veteranos en este encuentro Amateur son jugadores de equipos federados en valencia entre ellos podemos contar con jóvenes como Bonsundi, Bolo, Andres, Abaga, Berna, Iyanga, Torroyo, Lindin, Ebuka, Podero, Luis Angel, Nelly Sima, Loeri, Miguel Angel, Miguel Mañana.

 Es la actual selección de Nzalang Valencia que jugará contra la Asociación de Cameruneses en Valencia. Algunos tienen partidos importantes con sus equipos y no podrán acudir al partido Amateur. 

Es la actual selección de Nzalang Valencia que jugará contra la Asociación de Cameruneses en Valencia. Algunos tienen partidos importantes con sus equipos y no podrán acudir al partido Amateur. Pero algunos jugadores calleron de la lista.

El equipo existe gracias al Sr.Bonsundi que fue el único Guineoecuatoriano residente en la Comunidad Valenciana que no desoyó «llamada de ayuda» de los jóvenes futbolista que pretenden con buena fe representar los colores de la joven nación y que hizo una aportación económica. En estos momentos están reconstruyendo el equipo par aseguir jugando en la liga «Asociación Juan Montalvo» liga de equipos inmigrantes.

La base del equipo son jugadores Guineoecuatorianos pero las normas de la liga no permite sólo jugar con jugadores de un mismo país, puesto que es una liga de equipos no de selecciones y está es la razón por la que se ha podido ver a «mercenarios» jugando con los colores del Nzalang Valencia. En la liga pasada ocuparon el Tercer puesto en la clasificación. En estos momentos están buscando patrocinadores pero cada vez que se encuentran con un patrocinador, éste promete y no cumple. 
 
«Estamos en un periodo de reconstrucción de equipos por que algunos jugadores se han marchado a Guinea Ecuatorial y otros han sido fichados por equipos federados…..ese es nuestro objetivo ayudar a nuestros jugadores a darse a conocer en el mundillo del fútbol regional.» Afirma Oscar Iyanga Coordinador del Nzalang Valencia.
Equipo de Fútbol Asociación de Cameruneses  en Valencia
Equipo de Fútbol Asociación de Cameruneses en Valencia
 
El objetivo de los directivos de Nzalang Valencia, es crear un equipo competitivo e intentar dar la sorpresa teniendo en cuenta que son un equipo de apenas 1 año y con bajos recursos económicos es difícil ganar la liga. Son varios los fundadores del Equipo de Fútbol Nzalang Valencia, «decidimos crear el equipo como un medio de unión para la juventud guineoecuatoriana en valencia», bueno a nuestro juicio estos chicos creen que el fútbol es el único deporte  que une a los «Pobres Mentales» y no otro deporte.
El Club de Nzalang Valencia se basa en la auto gestión, es decir, tienen una pequeña Junta Directiva compuesto por 4 personas (Director Deportivo, Secretario Técnico y Capitanes) que  se ocupa del trabajo administrativo del equipo. El Nzalang Valencia es un equipo de aficionados no vinculado con la Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial. 
Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor